¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1. Las imágenes de los muchachos estos... que alguien que las haya visto que me las describa, porque si son demasiado fuertes no las miro, soy muy sensible.

2. Lo de Chernobil fue muy fuerte, aún hay gente que sufre mogollón, además, es genético, es decir, hay un montón de niños que nacen con 6 o 4 dedos en una mano, for example.

Saludos!



gente infectada por comer verduras infectadas. 30 años después aun hay seqüelas.

Por comer verduras infectadas? jajaaj  No saves el significado de la radioactividad chabal  Todos los que estubieron a 50 Km de distancia sufrieron cancer y otras enfermedades xD La radioactividad no se transmite ni por comida, si agua, se transmite por el aire. La radioactividad es como una energia  Los residuos radioactivos de las centrales nucleares tienen un tamaño de 1,50 de altura y 1,00 de anchura , estan echas de plomo! Pero solo tienen dentro un granito pequeño de residue radioactivo, y aun asi yo no me acercaria a esa cosa  O sea que lo que paso en cernobil nos ha infectado a todos la radio actividad se propago por todo el mundo, para no hablar de los test nucleares que hacer cada dia en la atmosfera y en los oceanos 



Bien, entonces tan ingeniero que eres tu, expon una verdura a radiaciones nucleares y cometela, a ver si tienes cojones.

Todo lo que se exponga a radiación nuclear es peligroso.

solo tocarlas o acercarte a ellas es peligroso!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero..... porque narices, no se han metido el uranio por el culo ellos?!?, esque da verguenza ser humano viendo las cosas que hacen personas como los que le han hecho a estos bebes...
Da lastima lo que pueden hacer unas personas, por tal de probar cosas que no tienen que probar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o pobres niños,bebes


1. Las imágenes de los muchachos estos... que alguien que las haya visto que me las describa, porque si son demasiado fuertes no las miro, soy muy sensible.

2. Lo de Chernobil fue muy fuerte, aún hay gente que sufre mogollón, además, es genético, es decir, hay un montón de niños que nacen con 6 o 4 dedos en una mano, for example.

Saludos!


aver nose pero son un poco fuertes salen los pobres con deformidades bultos donde ho hay
normalmente sin piel en la cabeza .... 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1. Las imágenes de los muchachos estos... que alguien que las haya visto que me las describa, porque si son demasiado fuertes no las miro, soy muy sensible.

2. Lo de Chernobil fue muy fuerte, aún hay gente que sufre mogollón, además, es genético, es decir, hay un montón de niños que nacen con 6 o 4 dedos en una mano, for example.

Saludos!


Yo tengo un estomago de hierro y solo me sorprendio un poco (lo cual es mucho para mi)

asi que si eres sensible, mejor no las mires

2. Lo de Chernobil fue muy fuerte, aún hay gente que sufre mogollón, además, es genético, es decir, hay un montón de niños que nacen con 6 o 4 dedos en una mano, for example.

Saludos!

6 dedos en una mano?  Eso te asusta?  8) En las imagenes habia personas con una mano crecida en el estomago o un ojo en el pecho  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻