¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber, un amigo me ha mandado un virus, y el sistema me lo acepta automaticamemte, aora la gente esta recibiendo el virus que yo le mando sin querer y se está quejando.

1- Como hago para que no acepte archivos solo
2- COMO ME QUITO EL VIRUSSSSSSSSSSSSSSS

Haber, un amigo me ha mandado un virus, y el sistema me lo acepta automaticamemte, aora la gente esta recibiendo el virus que yo le mando sin querer y se está quejando.

1- Como hago para que no acepte archivos solo
2- COMO ME QUITO EL VIRUSSSSSSSSSSSSSSS

Yo lo poco que se te diría que hicieses un escaner con tu antivirus.
O lo explicas mejor, o nadie más que un antivirus te podrá ayudar.

ÀNo he entendido la parte de recibirlo, si yo por ejemplo hablo contigoÀ me infectaría? o es que me ofrece el archivo

Se trata del virus de foto_posse: "mira que fotos me hice ayer", "te acuerdas cuando tenia este pelo" y similares?

Explica más del virus en general
si

el de la foto, aunque hables conmigo no te infectas, solo si aceptas mi archivo
Entonces mas bien seria avisar a la gente de que estás infectada y avisar de que no acepten nada.
Eso creo que se debe quitar reformateando, yo nunca acepto casi nada y menos formatos zip y exe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Instalate Kaspersky Internet Security 6.0 o 7.0.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es el típico virus que dice:

"Hey, mira mi foto que me saqué ayer, estoy más lind@."

Y tiene un archivo .ZIP o .RAR.

ÀVerdad?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Descarga MSN Cleaner http://rapidshare.com/files/101586045/MSNCleaner.zip y analiza tu PC, luego nos cuentas que paso.
Bueno, tranquilo que no eres el único con ese problema. Algunas personas que tengo agregadas al Messenger me mandan mensajes de tipo:
- Mira esta animación de Bush
- Te voy a chantajear con esta foto
- ÀTe gusta la foto que te hice?

etc.

Y solamente son archivos que infectan tu ordenador.. Así que aquí deberías hacer una de estas dos cosas:
  • La no recomendable: decir a los contactos que no acepten los archivos que les propongas, porque si lo aceptan les entrará una especie de virus en su ordenador..
  • Y la recomendable: pues descargarse el MSN Cleaner, que te lo acaba de decir Rod, pero vamos, te lo repito, yo creo que es la mejor opción, es el programa ideal para eliminar esos mensajitos molestos. Y teniendo el MSN Cleaner, no tienes excusa para seguir con esos mensajes: http://msncleaner.softonic.com

Y listo. Si tienes alguna duda, pregunta xD

Por cierto, escribe Messenger, el MSN es otra cosa..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻