me  dicen ke hoteles hay los furnis relax o cocina y si son muy caros y cuanto saldran aprox gracias :l:
Haber esto tendría que ir en Ayuda, otra cosa hasta el momento que yo sepa no han llegado a ningún hotel los furnis Cocina, y creo que llegarán la próxima semana si es que.
Hola Almo, de momento no han salido en ningún hotel ni furnis relax ni cocina.
Saludos
ok gracias saben si seran muy caros¿ ya ando ahorrando nomas

ok gracias saben si seran muy caros¿ ya ando ahorrando nomas

No creo porque se supone que saldrán a catálogo y eso es barato en TRADES XD
saldrán al precio que salen todos los furnis de temporada.

pero por el momento no han llegado a ningún hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
saldrán al precio que salen todos los furnis de temporada.

Pues los furnis de temporada no tienen un precio fijo, además han llegado furnis de temporada super caros y otros baratos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues los furnis de temporada no tienen un precio fijo, además han llegado furnis de temporada super caros y otros baratos.

Creo que se refiera a un precio promedio, dependiendo de qué furni sea...

Tienes toda la razón, fijaos en la Jungla tiki, practicamente era un rare, ya que valía 25 créditos y encima era temporada.

Tienes toda la razón, fijaos en la Jungla tiki, practicamente era un rare, ya que valía 25 créditos y encima era temporada.

Perdona que te corrija, pero la jungla valía 15 créditos.
Vayamos al tema.

Por el momento no ha salido a ningún hotel, supongo que como todo, llegará primero a .co.uk a no ser que haya sorpresas. Saludos

Perdona que te corrija, pero la jungla valía 15 créditos.
Vayamos al tema.

Por el momento no ha salido a ningún hotel, supongo que como todo, llegará primero a .co.uk a no ser que haya sorpresas. Saludos

No sé si era la jungla, pero gracias por corregirme.
Sé que era algo de Tiki

No sé si era la jungla, pero gracias por corregirme.
Sé que era algo de Tiki

No creo jeje. Si valiese 25 créditos no sería un furni, sería un rare

Los más caros de Tiki eran la jungla y la arena.

Ah Almo, si estuviesen en algún hotel habbos te lo informaría como primera web
Ah Almo, si estuviesen en algún hotel habbos te lo informaría como primera web

No sé si fuimos los primeros, pero...
¡Buenas noticias! Y es que gracias a nuestro reportero jUaNjO-Ban, ya conocemos los precios con los que posiblemente salgan los furnis relax, puesto que han salido en el hotel finlandés.

Recuerden que no siempre son los mismos precios en todos los hoteles, pero espero que sí. No están tan mal.

http://www.habbos.es/?news=3520

No sé si fuimos los primeros, pero...
¡Buenas noticias! Y es que gracias a nuestro reportero jUaNjO-Ban, ya conocemos los precios con los que posiblemente salgan los furnis relax, puesto que han salido en el hotel finlandés.

Recuerden que no siempre son los mismos precios en todos los hoteles, pero espero que sí. No están tan mal.

http://www.habbos.es/?news=3520

También salieron en IT
También salieron en IT

¡Pero que desactualizado estamos!
Solo nos queda saber la fecha de llegada de furnis cocina

¡Pero que desactualizado estamos!
Solo nos queda saber la fecha de llegada de furnis cocina

Septiembre lo más seguro :pp:

Esa noticia es la única "guia de precios" que se puede tener, pero tu misma puedes revisar los hoteles en los que se sepa que salio lo Chef, y aproximadamente eso saldrán en lo nuestro.

Duda resuelta, Chactochac

CIERRO