Pues a ver, esto es simple... me conecté hoy temprano a habbo y todo perfecto. Mas a la tarde traté de entrar y cargaba todo lo de sulake, me aparecia el fondo del hotel como siempre aparece (en antiguo y beta) y luego como que se redireccionaba no sé, derrepente me aparecia habbo.es/me, osea mi habbo y las noticias y todo eso, y no estoy baneado ni nada para algo raro, alguien tiene alguna idea o alguna recomendación de qué hacer?

Desde ya gracias.
como, en la ventana en la que juegas habbo, aparece .es/me?
Si es así, trata de entrar a Habbo desde la nuva ventana que aparece, a mí me funcionó
Si no es así, usa otro navegador, si te acabas de cambiar de navegador, puede ser eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

como, en la ventana en la que juegas habbo, aparece .es/me?
Si es así, trata de entrar a Habbo desde la nuva ventana que aparece, a mí me funcionó
Si no es así, usa otro navegador, si te acabas de cambiar de navegador, puede ser eso

Mozilla, IE, y abriendo una nueva ventana, pasa lo mismo
Dejame ver si entendí (le diste muchas vueltas, o al menos eso creo xD).

1-Te logueas y todo normal.

2-Entras en habbo, y todo normal.

3-Cuando el hotel se carga, te pasa al /me sin aviso ni nada.

Así? xD, a mi me pasa a veces cuando me quedo ausente MUCHO tiempo, el keko se va de la sala, y como 30 minutos después pasa al me, pero entro de nuevo y todo normal :jum:

Recomendación? lo que muchos dirían: reporta tu caso en el ayudante.

puppet on a string
a mi me ha pasado alguna vez prueba mas tarde y si no se soluciona recurre al ayudante de habbo espero que se solucione
Pues nada, soy el creador de este tema, por ende el que necesita ayuda, y mi duda digamos que ya fue saldada.

Último tema que cierro

Chac to chac