¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, creo este tema para aquellos que tienen algunas dificultades al hacer salas. En este foro, hay muchos y muy buenos diseñadores, por lo que nos podrian dar su opinión. La idea es la siguiente:

Yo pongo una sala vacia, ejemplo:

. D

Despues, el usuario señalaria con numeros lo que quiere hacer,y diria sobre que quiere hacer la sala, como por ejemplo, la mia que es sobre una casa gotica llena de oscuridad tenebrosa, muy antigua.

Los pasos a seguir son:

- Decir el presupuesto y los furnis que tienes (por ejemplo, 200$ y todos los furnis góticos)
- De que quieres hacer la sala. ( Si es para felicitar a un habbo por su cumpleaños, sala habboween, bensalem, shalimar..)
- Seguir los pasos que pongo mas abajo.
- No se valen para concursos de habbo, a no ser que la tuvieras hecha de antes. Solo es para mostrarla al publico, como :Klein: o gusgustin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el espacio numero 2, quiero poner unas escaleras, pero no se como quedarian mejor. Y que le puedo poner , felpudos o baldosas? . Y en los posamanos, que puedo poner? ¿Esquinas rusticas o cual otro furni?

Después, en el espacio nº1, elevaria algo, pasa hacer el suelo elevado, y allí le pondria puertas transportadoras. Pero que suelo quedaria mejor, Baldosas marrones o de marmol, ...?

Pero claro, después en el espacio numero 3, tendré que ponerle una pared. Yo he pensado en ponerle criptas halloween elevadas una encima de otras, para que tenga un toque más gotico. Se os ocurre una idea mejor? O la dejo? Ah, y como se eleva 2 criptas?


En el espacio numero 4, no pondría criptas halloween, si no que pondria una verja gótica y cespeds muertos, para que se viera el exterior del bosque. Claro, antes de hacer el espacio nº1 , tendria que hacer antes este.

Y por último, en el punto numero 5, pondria algo para que no se viera sin furnis, unas mesas o algo. ¿Qué me recomendais?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así, con la ayuda de los excelentes diseñadores que hay aquí, puedes crear una sala espectacular. Eso si, antes de todo, deberás decir que presupuesto tienes y que furnis tienes para utilizar.  Al mes, los usuarios harían salas muy buenas con los consejos de los diseñadores. Y los diseñadores tambien podran postear sus ayudas.  Así, se haría un top 10 de salas del mes, y con el tiempo, puede que acabe siendo escogida para el Postula las mejores salas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las escaleras suben para dónde (obvio para arrbia) pero hacia qué dirección?
Segun te entendi suben para la  esquina de arriba y va un pasillo de la derecha a la izquierda que son el 1 3 y4 no?
y el 5 es como el comedor con mesa gótica y talvez en el suelo alguna araña de Lost y un raton de chocolate, laverdad no te entendi muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La iniciativa es bastante buena, pero va a ser dificil de hacer la verdad.

Las escaleras suben para dónde (obvio para arrbia) pero hacia qué dirección?
Segun te entendi suben para la  esquina de arriba y va un pasillo de la derecha a la izquierda que son el 1 3 y4 no?
y el 5 es como el comedor con mesa gótica y talvez en el suelo alguna araña de Lost y un raton de chocolate, laverdad no te entendi muy bien
Era un ejemplo, en verdad no are esa xD. Era por poner un ejemplo. Aqui va la mia:

Quiero hacer la sala tipo call of duty, de esas casas de la guerra que estaban destruidas, y siempre habia perros alli.

La sala es esta:

En los 1, iran las paredes, que no se con que construirlas. Con bloques lost tribe montados no me  convence, ¿que me recomiendan?

En el punto 2, irian unas ventanas. Serian de las grandes bensalem, con este fondo, que le da su toque especial:

El punto 4 , es sobre el suelo. Estoy decidiendome entre bloques bensalem o empedrados góticos. Que pondriais vosotros?

En el punto 3 , irian los furnis de dentro. Pondré unas arañas de pared, y radiadores grunge al lado de la pared. También pondré algo colchones grunge,montando una especie de literas. ¿Que más me recomiendan?

Pondre un regulador con tono oscuro, y pondré perros por la sala.

Recordad, la sala tiene que estar ambientada con el estilo de guerra, como tipo de casa de call of duty.

Gracias

Tengo un presupuesto de 300$ para esta sala, si hace falta me gastare mas, pero ese es el presupuesto inicial. Y furnis,tengo de todas las temporadas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
parece una iniciativa buena pero no termine de entender
No entiendo.

Podrías explicar mejor amor?  ::)
Excelente iniciativa boy

No entiendo.

Podrías explicar mejor amor?  ::)
Tu quieres hacer una sala espectacular. Sin fallos y que esté guapisima. Entonces la posteas aqui, vacia. Pones cada punto que tienes dudas y señalas con un numero la parte que tienes dudas. (Ejemplo, de que poner barra lost tribe o tiki , con que puedo hacer una escaleras... . Entonces pondrias abajo: Punto numero tal: Aqui tengo dudas , que puedo ponerle? . La idea es que se haga una sala impresionante con ayuda de los diseñadores de foro, que son muchos y muy buenos.

Pero antes, tienes que decir de que tipo quieres hacerla. Si es para el cumpleaños de un amigo o una casa en mitad de un bosque tenebroso... . En eso también podrias poner un numero ahi y los diseñadores te dirian los mejores furnis para hacerla y ambientarla . Seguro que aqui en el foro se pueden hacer excelentes diseñadores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En resumidas cuentas.

* Colocas un pantallazo de tu sala vacía o con algo ya que quieras terminar. Antes de subirla, escribes en paint un número cualquiera en alguna parte de la sala o en varias.
* Los diseñadores promedios y expertos del foro pueden ayudarte dándote consejos sobre qué puedes hacer en dicha sección que marcaste.

¿Se entiende?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En resumidas cuentas.

* Colocas un pantallazo de tu sala vacía o con algo ya que quieras terminar. Antes de subirla, escribes en paint un número cualquiera en alguna parte de la sala o en varias.
* Los diseñadores promedios y expertos del foro pueden ayudarte dándote consejos sobre qué puedes hacer en dicha sección que marcaste.

¿Se entiende?

Mejor que antes, Sí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena explicacion.. te felicito!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece bien el tema, a ver si cuando vuelva a empezar a crear salar me pueden ayuar