¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como lo leeis en el título. Les Paul (Lester William Polsfuss), ha muerto hoy en White Plains. Les Paul fue uno de los músicos más influyentes del siglo pasado, debido a su diseño de guitarra de cuerpo sólido, Gibson Les Paul, que ha sido utilizada por grandes músicos. como Eric Clapton, Jimmy Page o Slash.

Hasta siempre, Les Paul.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya tenía sus añitos... 90 y pico. Una gran pérdida xd

Ya tenía sus añitos... 90 y pico. Una gran pérdida xd

94 pués, penosamente este tipo de personas no es inmortal
Lástima que haya fallecido.
Que lástima, verdaderamente una gran pérdida.. Las Les Paul son unas de las mejores guitarras eléctricas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo conocí (es decir, leí su nombre) cuando vi su nombre en el Guitar Hero III, investigué un poco, y pues... me enteré un poquito mas de su vida, y realmente, es una gran pérdida para el mundo de la música.

no puedo creer que aya muerto es una verdadera latima  :'( :'( :-[