¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso aora se pueden tener 5 mascotas en 1 misma slaa antes solo se podian 2 o 3 çç:) pantallazo:

para ampliar tema>>>> mascotas en el .es se compran a 15$$ hai cocodrilos perros y gatos de varios colores varias razas todos los accesorios en el catalogo

para ampliar tema>>>> mascotas en el .es se compran a 15$$ hai cocodrilos perros y gatos de varios colores varias razas todos los accesorios en el catalogo

Eso es lo que ha traído la versión 36, no que lo han puesto nuestros administradores así por así.
Muchas gracias por la información!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es lo que ha traído la versión 36, no que lo han puesto nuestros administradores así por así.

como el tema estan flojo era para ampliar un poco

Muchas gracias por la información!

De nada jeje
Ya ni me acordaba de la alerta que salia cuando se ponian muchos perros xD
Graciiias
Crei que ya se sabia, esta hace bastante en habborator xdd
Ok no importaaaaa xd

Solo tengo 3 mascotas, pero no deberia existir limites cuando se trata de estas u_u
Osea, igual con las ofertas que salen (o sin ellas, tambien xd) me podria comprar una buena cantidad de mascotas y ponerlas en una sala para crear algo especial, pero con el limite este no se puede ><
Igual seria super si se va de a poco agrandando este numero xd

Pos ná
no me párese buena idea.

pero entre las nuevas actualizaciones para mascotas me gustan varias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que asco, no me gustan las mascota pero gracias por la información
Buen aporte no sabía XDD No me gustan las mascotas y cuando he tenido para comprarme prefiero gastar los $ en otra cosa.
1º.- Compra 5 mascotas.
2º.- Ponle a todas el mismo nombre (No se si se puede)
3º.- Llama a 1... xddddd

1º.- Compra 5 mascotas.
2º.- Ponle a todas el mismo nombre (No se si se puede)
3º.- Llama a 1... xddddd

xdddddddddddddd  si se puede aja
Uff yo solo tengo 2 mascotas xDD

gracias por la informacion

Soy Nightmares para los old school! besos