¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias por la informacion, pero pon en el título COM, porque no es int.
esta en el .ca también
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta en el .ca también
He modificado el título, entonces si se pone en otro hotel esta ofert que avise y el título se irá cambiando, pero INT abarca todos los hoteles
He modificado el título, entonces si se pone en otro hotel esta ofert que avise y el título se irá cambiando, pero INT abarca todos los hoteles
ok, me párese
aqui va la forma para ganar las placas en el .ca
necesitan que les lleguen 20 trofeos hielo & fuego y ganaran las placas correspondientes .
para que natalia modifique
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pregunto si esto es para todos los hoteles o solo para canadá y usa, se imaginan donde esto sea también para españa, no me he comprado ni un solo trofeo :S
Me pregunto si esto es para todos los hoteles o solo para canadá y usa, se imaginan donde esto sea también para españa, no me he comprado ni un solo trofeo :S
te tienen que regalar por lo que tengo entendido.
te tienen que regalar por lo que tengo entendido.
Pero para poder que me regalen, obviamente tenfo que dar igual xd, espero que no haya sido así, porque me jodo :-X
Esto sera como los flotadores xd
Pronto vendra aqui
Si llega aqui será que te tienen que regalar 50 trofeos fijo o 40 ;L
Si llega aqui será que te tienen que regalar 50 trofeos fijo o 40 ;L
pobres los que ganaron placa xD
pobres los que ganaron placa xD
Es que aquí somos mucho más viciados que allá, aquí se gana como con 7000 trofeos y allá minímo con unos 200 xD
No creo que sea bueno para nuestro hotel hacer lo mismo xD
Es que aquí somos mucho más viciados que allá, aquí se gana como con 7000 trofeos y allá minímo con unos 200 xD
7000 ? !
absolutamente no
Guau! Ojala hagan esoooooo
Pues yo creo que si seria bueno, porque el concurso consiste en el que recibe mas Trofeos de sus Amigos no en el que mas se manda desde un clon...
Pues yo creo que si seria bueno, porque el concurso consiste en el que recibe mas Trofeos de sus Amigos no en el que mas se manda desde un clon...
piensas en esos que se gastaron 7000 créditos
como sufrirán T_T