¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola como pongo para que me salga como las noticias que poneis una imagen luego le das cilck i se te abre una pantallica pekeña con la foto que es.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es con la lightbox.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y como ago eso?
Eso se llama lightbox.
Debes tener conocimientos avanzados en html y javascript para poder hacer que funcione.
Busca lightbox en Google.
Debes tener conocimientos avanzados en html y javascript para poder hacer que funcione.
Busca lightbox en Google.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ok grax ara lo busco
madre mia, dan ganas de no leerte, xD no abuses de los efectos de texto
(...) no abuses de los efectos de texto
Lo mismo digo Por favor, no abuses de los formatos
y yo me pregunto... si pongo el código HTML que solemos poner los reporteros para la lightbox, en una página simple en blanco HTML, no irá verdad? primero hay que programar o algo, no? XDDD es que tan simple no puede ser =P
primero tienes que poner una serie de archivos, no es tan facil como poner el codigo xDD
Por eso lo digo -_-uu
y yo me pregunto... si pongo el código HTML que solemos poner los reporteros para la lightbox, en una página simple en blanco HTML, no irá verdad? primero hay que programar o algo, no? XDDD es que tan simple no puede ser =P
Con ese codigo no haceis nada...
Se necesitan unos css y javascripts.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Haber Tienes que tener unos archivos css O algo asi xD y subirlos al servidor Y luego tienes que poner en cada imábe un codigo para q funcione... o asi lo uso yo... en blogger es editando la plantilla y si es wordpress es con un plugin con un click hehe si no sabes que es Eso estas super perdido :S
De Colombia.
Informático.
Alguien podria hacer un tuto para esto esque me interesa mucho...
Busca en google
lightbox
o
lithebox
O algo asi xDD Y seguro los encuentras
lightbox
o
lithebox
O algo asi xDD Y seguro los encuentras
De Colombia.
Informático.
Es que Tambien Hay Una litebox por eso decia... es similar a esa..
Mirala :
http://www.doknowevil.net/litebox/
Mirala :
De Colombia.
Informático.
Es que Tambien Hay Una litebox por eso decia... es similar a esa..
Mirala :
Lo añadiré a mi blog xD
pues yo he hecho eso de lightbox, lo subo en la web, uso freewebs.com porque soy novato, pero cuando la subo le doy click y se abre asi como ustedes, pero luego cuando lo pongo en la web no sale. he subido el css, images y js. Ayuda?