¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para vosotros, perfecto para manipular. Los premiados serán elegidos al azar xd
1:

2:

3:
y ese concurso xD ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y ese concurso xD ?

Una tontería. Buscar 3 salas que pongan "CLOSET" en un lab y punto. el premio es una placa, aunque será por sorteo y yo fui el primero porque solo habian 10 y la mayoría aus
Te quiero Oplant después tu me ayudaste a buscar las salas
a ok leí la noticia , buena información entonces cariño , muchos juegan .com

pero yo e estado ocupado ni si quiera tengo ganas de ir a hacer el recorrido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te quiero Oplant después tu me ayudaste a buscar las salas

No desvieis el tema diciendo que me amais. Mucha gente lo hace y va contra lasnormas  ::)

El premio, me corrijo, es un set de furnis galácticos y la placa. Los ganadores son 5, elegidos al azar entre las personas que mandne los pantas.

PD: En la noti pone que tiene que verse tu avatar. ¿El keko o como?

a ok leí la noticia , buena información entonces cariño , muchos juegan .com

pero yo e estado ocupado ni si quiera tengo ganas de ir a hacer el recorrido

Yo pase por una de las salas y ni me di cuenta que era CLOSET, además son muchas salas :'(

No desvieis el tema diciendo que me amais. Mucha gente lo hace y va contra lasnormas  ::)

El premio, me corrijo, es un set de furnis galácticos y la placa. Los ganadores son 5, elegidos al azar entre las personas que mandne los pantas.

PD: En la noti pone que tiene que verse tu avatar. ¿El keko o como?

manda el pantallaso clikeandote encima y listo ( eso te aseguro un buen pantallaso )

manda el pantallaso clikeandote encima y listo ( eso te aseguro un buen pantallaso )

Creo que en los pantas se ve claramente que estoy en las salas.

Hombre, no puedo recrearlas sin haberlas visto antes, no puedo ponerme detrás de una habba (facilmente) ni poner el cuadro ese que hace que te mueva el habbo
A yo lo m,ande sin darme clik en mi keko ???

A yo lo m,ande sin darme clik en mi keko ???

No pasa nada. A no ser que los del .com sean mega-exigentes. En el .es sería normal exigir muchas cosas, en el .com solo exigen tu nick en el mail y poco más

No pasa nada. A no ser que los del .com sean mega-exigentes. En el .es sería normal exigir muchas cosas, en el .com solo exigen tu nick en el mail y poco más

bueno tal vez no sea tan importante , aunque siempre me clikeo

nunca gano igual pero es como un panta ideal según yo

Hay gracias, voy hacer un montaje de tus pantas y me pongo gracias  :angel:

Te recomiendo que entres al hotel, no te demoras nada XD

A , juanjis no puedes ser tan flojo.