¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me gustaria tener un hotmail como nosepo quien me dice xd
como

gabriel@torres.com u otro que no se a conocido como gotmail.com hotmail.es donde poder cosneguirlo est c ayudenme porfaaaaaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber no te entiendo explica mejor porfavor :S
Pues si no te gusta hotmail.com/es, tienes gmail.com... xDDD

O me.com...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo que tu quieres es que el mail poca gente lo tenga? pues entra Easy.la XD Ahí hay hartos diferentes, luego lo tendrás que pasar por pasport Ej: ShoesWhite@bone.la XD

Lo que tu quieres es que el mail poca gente lo tenga? pues entra Easy.la XD Ahí hay hartos diferentes, luego lo tendrás que pasar por pasport Ej: ShoesWhite@bone.la XD

y como lo agoo me dices donde ir como registrarme etc porfavorrr

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Metete aqui. Da click en el vinculo y te puedes hacer una cuenta hoose@xD.jopo


1.-Entramos a Aqui

2.- Rellenamos lo que nos aparece en la pagina



3.-Despues de rellenar el "formato". Lees las condiciones y sus terminos y a lado de donde sale tu correo en letras negritas, vuelvelo a escribir, tal y como lo hiciste. Despues click en acepto.


4.-Al finalizar, te saldra que ya puedes iniciar sesion. Tan solo da click en aceptar


5.- Por ultimo, inicias sesion con la cuenta que creaste. En mi caso hoose@xD.mx


Ahora, te dire que el problema es que no te deja cambiar tu nick (personalizarlo). Tambien no puedes recibir ni enviar mensajes a desde tu correo.
SI PUEDES, usar SkyDrive (Te lo recomiendo tiene 25gb para ti solito por cuenta xD)

SALUDOS!
gracias :)))

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

gracias :)))


Te servicio? xD
amiga, en internet dice que si te registraste con ejemplo; tunombre@hotmail.com y te registras ai con tunombre@tunombre.mx o lo que sea podras confirmar tu contrato con el otro msn de hotmail y asi podrás recibir correos y cambiar tu nick parece

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

amiga, en internet dice que si te registraste con ejemplo; tunombre@hotmail.com y te registras ai con tunombre@tunombre.mx o lo que sea podras confirmar tu contrato con el otro msn de hotmail y asi podrás recibir correos y cambiar tu nick parece


Oh, gracias por ese punto ¿Pero ya lo llevaste acabo? O sea, ¿Ya lo registraste como dice en internet?

Tu fiel y servidor AMIGOOOOO!!!

Oh, gracias por ese punto ¿Pero ya lo llevaste acabo? O sea, ¿Ya lo registraste como dice en internet?

Tu fiel y servidor AMIGOOOOO!!!


si me sirvio pero me registre con gabriel@torres.cl y no pudo comprobarlo porque le llega la comprobacion a gabriel@hotmail.com parece y por eso intento crearme otro y no puedo m sale errpor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me sale eso ahora

No se puede completar la solicitud
Windows Live ID está experimentando algunos problemas técnicos mientras crea su cuenta. Para comenzar a usar Windows Live hoy mismo, obtenga soporte técnico, haga clic aquí , seleccione Windows Live ID y copie y pegue el siguiente código en el formulario.

LEFKPK~€INWONUWQUU]UZ\`

porque?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me sale eso ahora

No se puede completar la solicitud
Windows Live ID está experimentando algunos problemas técnicos mientras crea su cuenta. Para comenzar a usar Windows Live hoy mismo, obtenga soporte técnico, haga clic aquí , seleccione Windows Live ID y copie y pegue el siguiente código en el formulario.

LEFKPK~€INWONUWQUU]UZ\`

porque?


No tengo la minima idea XD, pero si quieres yo te puedo crear el correo, pero ya para este caso mandame un MP (si quieres proceder a hacerlo), para ya no estar como que "chateando" en el foro solo tu y yo. Saludos
ok ia te envie el mensaje espero que puedas crearmelo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y como puedo ver el correo o no se puede? conb algun porgama etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- No hagas doble post esta prohibido

y 2- Contacta con la administracion de windows live

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻