¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
algun programa donde pueda pasar mi musica a piano o guitarra porfavor o un sitio web donde pueda encontrar notas de piano porfavor para mi musica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si te compras un cable MIDI y una MAC puedes hacerlo...  :pp:

Y nó no conosco ningún programa.  :roto2:
Explícate mejor ¿Quieres subir tu música al ordenador y pasarla a piano o guitarra? es que no entiendo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según lo que entiendo tu quieres pasar tu música de ej: flauta a otro instrumento?
no, lo que quiero hacer es poner mi musica de MP3 a el programa y me pasa a notas musicales de piano, guitarra, u flauta, etc

tengo ese problema pero es la demo y no me deja subir la musica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
espo intentpo pero quiero que salga la cancion con do re mi fa sol asi no con notitas me confundo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para Mac hay muchos programas de ese tipo (GarageBand, sin ir más lejos), pero para Windows no se...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋