¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me pasa lo siguiente. Va entro a mi keko "Groote" todo bien, entro al BETA estoy dos segundos en una sala y pum se me cae y se me va al Habbo.es/me, Ya desintale el Shockwave y lo instale denuevo y nada.

No puedo entrar, Ayuda por favor, gracias.
Prueba entrando al hotel antiguo a ver que te sale. Me dices que pasó.
Por cierto, esto va en la sección de Ayuda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En habbo antiguo me pasa lo mismo entro todo bien, voy a una sala y los habbos se quedan quietos y los textos suben y pum me caigo...

Algún MOD que lo mueva por favor...
¿Esto te pasa en todos los exploradores web que tienes?
Me parece extraño la verdad.

Intenta lo siguiente:
* Con otro habbo.
* Con otro navegador.
* Con otro usuario en el pc.

Si el problema persiste, te recomiendo enviar un mensaje al ayudante de habbo indicando tu problema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intenta entrar por el antiguo loader.
http://www.habbo.es/shockwave_client?wide=false
Haber Tengo un solo navegador que es Chrome, probé lo de bienvenue tampoco. Otro habbo pasa lo mismo.
Me cambiaré de sesión...
Te entra a habbo? o se te carga.

o sea, peudes entrar a una sala? o solo te carga el hotel y no te llega a aparecer tu habbo?

Pues si es asi, y ya has borrado todo, desinstalado todo y BLA, manda un mail y ya, vale?
Si, si puedo entrar a una sala pero derrepente se pega todo y me caigo.

Si, si puedo entrar a una sala pero derrepente se pega todo y me caigo.

Pues nada hombre, esperate hasta mañana o si tienes otro ordenador para probar prueba de entrar... si no te funciona por varios dias, manda un mail y nos comentas por aqui.
Ya puedo entrar normalmente, podéis cerrar.  :police: Gracias a todos jeje alguna me debe haber servido porque probé todo XD