¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es el niño aleman loco:
Niño aleman loco
Y este es el niño mas loco que conosco XD:
Niño aleman loco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya lo avía visto , no me parece nada gracioso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo había visto hace como un año XDDD igual es entretenido esta jugando habbo parece

Ya lo había visto hace como un año XDDD igual es entretenido esta jugando habbo parece

no esta jugando habbo , no me acuerdo que estaba jugando. halo !

Somin yo vi un vídeo donde se supone que es un tal Odonkor-23 que juega habbo y era un viciado y decía nque era él, por eso dije que esta jugando habbo. Si quieres busca DV Producciones en youtube. XD
Estaba jugando Unreal Tournament, y el otro estaba jugando World of War Craft pero su mama lo castigo

Somin yo vi un vídeo donde se supone que es un tal Odonkor-23 que juega habbo y era un viciado y decía nque era él, por eso dije que esta jugando habbo. Si quieres busca DV Producciones en youtube. XD

huy ! si verdad que solo mostraron ese vídeo unos compañeros para molestar a otro que jugaba halo XD

de un tiempo aqui todos los post de humor son solo un video de youtube -.-
Ese video lo a visto medio mundo xd

xD tienes razon

A otra cosa:
Hay varias versiones del Niño aleman loco o Angry german kid osea que estaba jugando a un juego online que no me acuerdo como se llamaba xd (no habbo ni WOW creo ni tampoco HALO xD)
Joe, a ver si nos renovamos un poquito y intentamos hacer "reir" a la gente, porque con estos posts anticuados no lo conseguís.

xD tienes razon

A otra cosa:
Hay varias versiones del Niño aleman loco o Angry german kid osea que estaba jugando a un juego online que no me acuerdo como se llamaba xd (no habbo ni WOW creo ni tampoco HALO xD)

Unreal Tournament.

¿Y eso qué tiene de malo?
Si quieres has tu Post de humor de imágenes o alguna cosa, pero no tiene nada de malo sacar videos de YouTube y ponerlos aquí.