¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola amigos de habbos una pregunta que puedo utilizar para crear o colocar articulos en mi web  como los de habbos ayudenme porfavor " si no lo quieren colocar como respuesta envienme un mp. gracias amigos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, como primero tienes que saber de PHP y MySQL, hacerte un sistema de noticias e implantarle un sistema de articulos, es un poco complicado.. Y no existen sistemas (Que yo conozca) de noticias con artículos incorporados  :chicle:

Si te esfuerzas en aprender PHP quizás puedas lograr hacer uno.. Pero dudo que alguien te lo haga  :chicle:

hola amigos de habbos una pregunta que puedo utilizar para crear o colocar articulos en mi web  como los de habbos ayudenme porfavor " si no lo quieren colocar como respuesta envienme un mp. gracias amigos

Bueno te explico.
Con el CuteNews, de los sistemas más conocidos puedes hacer lo siguiente.

Creas una categoría llamada Artículos.
Y haces que en el código del index, donde se muestran todas las noticias, no se muestre la categoría artículos.
Y pillas un código para colocar al lateral, que solo incluirá la categoría artículos, y si quieres puedes usar otro diseño, y hacer que solo se muestre una imagen, y un pequeño texto, en el short , y al darle a leer más, se vea todo

No sé si me he explicado.. xd

Bueno te explico.
Con el CuteNews, de los sistemas más conocidos puedes hacer lo siguiente.

Creas una categoría llamada Artículos.
Y haces que en el código del index, donde se muestran todas las noticias, no se muestre la categoría artículos.
Y pillas un código para colocar al lateral, que solo incluirá la categoría artículos, y si quieres puedes usar otro diseño, y hacer que solo se muestre una imagen, y un pequeño texto, en el short , y al darle a leer más, se vea todo

No sé si me he explicado.. xd

Con el cutenews se puede  ??? OMGGG Claroooo ya entendi.. Pero no se si se pueda poner la imagen, pero o te has lucido, o soy bruto  :roto2: Nunca pensé eso.
Si es verdad, eh visto muchas webs fans y otras webs de habbo que tienen el sistema de Cutenews como Articulos, si sabes de PHP puedes hacerlo tranquilamente www.habbocenter.es (NO DOY PUBLI) en esa web usan el cutenews como articulos, pero se ve medio feo ;S

Saludos  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si es verdad, eh visto muchas webs fans y otras webs de habbo que tienen el sistema de Cutenews como Articulos, si sabes de PHP puedes hacerlo tranquilamente www.habbocenter.es (NO DOY PUBLI) en esa web usan el cutenews como articulos, pero se ve medio feo ;S

Saludos  :%:

Porque en esa web no le han añadido ningún diseño a lo de los artículos, está el básico...
Además se abre en pop up y no qda muy bien xd
pues yo lo que hago es lo siguiente

a) Creo las imagenes a poner en la seccion articulos
b) Luego coloco la descripcion del articulo
c) luego coloco el hipervinculo
d) nme voy a cutenews y creo la noticia en forma de articulo, voy y la guardo en ''archivo'' y voy a www.direcciondecutenews.webcindario.com/show_archives.php
y escogo mi archivo y listo pongo ese link

un ejemplo de un articulo que hice fue el siguiente:

http://h4bb0j.webcindario.com/show_archives.php?archive=1252198428&subaction=list-archive&

Ese es un articulo que hice... y listo


una forma facil de hacer 

y un tutorial hecho por mi
yo aria esto...
1) instalo el cutenews
2) edito templantes)
3) coloco solamente el url avatar, el titulo con la funcion full link y el shork story seria la descripcion (eso lo coloco en la noticia corta)
4) voy a sistem y coloco que se abra el full link en una nueva ventana...
5) en el templante full link coloco el titulo, la noticia larga (ya seria todo el conetido de la noticia) y el autor...

¿Algo mas?
espero aver aclarado tus dudas...

pd: y si quieres algo asi cmo habbos... divide por categorioa en options >> add to my site (o algo asi era)

Salu2s

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21