No se han preguntado... porqué los mensajes de los regalos, o los trofeos están en un cuadro azúl, se vé feo no?

Bueno... así es como responde Sulake... haciendo mejoras en el Beta

Bueno... esta noticia la ví en habboisland.es  :roto2:

Aqui les dejo en de los regalos...

Y el de los trofeos...

Ahora sí se parecen al del habbo normal... eh?

Espero que les guste... comenten!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo pones en un tema de beta y ya como se hizo...
Ademas lo encontro phulepukua (?)

Aunqe lo del regalo no lo vi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ademas lo encontro phulepukua (?)

No lo sé... no he visto... además... no es necesario que phulepukua tenga que descubrirlo para que las otras webs lo anuncien...

no es necesario que phulepukua tenga que descubrirlo para que las otras webs lo anuncien...
._. wtf no te entiendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fué descubierto por un miembro de Habborator :cz:
Bueno... no sé si lo descubrieron en phulepukua... habborator... cafedourado... no sé... xD... yo vi la noticia en habboisland y pues... para algo lo estoy anunciando en el foro, para que salga en HabboS esta noticia =B

Pues esto yo lo postié en el Tema de Habbo BETA 3 Debes fijarte más antes de crear temas, buen aporte del regalo no lo había visto.

Es Puhekupla.
Em, debes poner entonces "Vía: HabboIsland", por cierto, es Habbos, no HabboS, a Juanjo lo regañaron los dueños por poner eso xD

puppet on a string
http://www.habbos.es/?news=3534

Todos los detalles a cabalidad =P

Veamos...

- La modificacion de los trofeos fue descubierto por un usuario de Habborator, Nuno-Mc, otorgandole la info a Puhekupla;
- La modificacion de los regalos, el nuevo boton, la nueva placa, y la nueva vista del teatro, son propias de Puhekupla;
- Puhekupla fue la primera web en informar de todo esto...

Por lo que la via principal de la info es Puhekupla :B

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

http://www.habbos.es/?news=3534

Todos los detalles a cabalidad =P

Veamos...

- La modificacion de los trofeos fue descubierto por un usuario de Habborator, Nuno-Mc, otorgandole la info a Puhekupla;
- La modificacion de los regalos, el nuevo boton, la nueva placa, y la nueva vista del teatro, son propias de Puhekupla;
- Puhekupla fue la primera web en informar de todo esto...

Por lo que la via principal de la info es Puhekupla :B

Exacto, en otro post yo puse Vía: Puhekupla entregando esta misma información pero en el tema de Habbo BETA
Juas!... ya pusieron la noticia en Habbos xD see.... puse "Habbos" ya comienzo a corregir ese error xD...

Ejemmmm... no sabía que hicieron otro post de esto... en donde está que no lo veo?  ???

Igualmente... lo que cuenta es la intención no?... informar jeje! xD

Juas!... ya pusieron la noticia en Habbos xD see.... puse "Habbos" ya comienzo a corregir ese error xD...

Ejemmmm... no sabía que hicieron otro post de esto... en donde está que no lo veo?  ???

Igualmente... lo que cuenta es la intención no?... informar jeje! xD

No, no han hecho otro post, sino que publicaron respuestas acerca de este mismo tema en el post del articulo 'Habbo Beta - Fase 3'... Si, la intencion es buena, la informacion y colaboracion son simbolos de ello :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mucho spam y pocas nueces...

Esto perfectamente lo podrias haber colocado a habbo beta Fase 3, ya mismo creais un tema porque le ponen pestañas a los kekos...  ::)

Por otra parte me gusta este cambio, no me gustaba la forma en la que salian trofeos y/o regalos en el cuadrito azul ese, ademas que desconfiguraba todo lo escrito y quedaba feo...

La firma, mas grande no te la puedes poner ¿No?
Cierro por spam, desvirtue, como queiran llamarlo,

Ponlo en el artículo en el subforo de ellos.