¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y tanto que están forrados, si con el dinero de las llamadas de todos los hoteles pueden pagar esa publicidad y mucha más xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuanto estara ganando pepepue semanalmente? xd
Es el publicista de Calippo en nuestro hotel =P

Yo diria mucho xDD pero el no trabaja solo con Calippo :roto2: sino que con grandes marcas también...
Carísimo... ahora entiendo porque casi no hay banners de esos cuando cargan las salas, son los más caros y se pagan por día :L

De Colombia.
Informático.

Esos son precios de finlandia...

Ahora imaginense los de España, que tiene más visitas y más actividad que cualquier hotel.

La publicidad es relativa con el tráfico de la página, así que...

OMG

Tu debes saber algo de eso, la publicidad que tiene HC.net

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu debes saber algo de eso, la publicidad que tiene HC.net

Si se, pero no por la publicidad de hcool sino por otras webs en las que he trabajado

No es lo mismo publicidad Ad (caso de google, impresionesweb, yahoo ad, microsoft ad etc) Que pautas publicitarias....

La primera es por click, y lo que se recibe varia segun los clicks que se den...

La de habbo y muchos grandes sitios es por impresion de página, ranking de web. trafico web y ubicación en el sitio.

Algún dia les doy curso de publicidad web xd

Esto está demasiado bueno.
Imagínense todo lo que ganan con la publicidad, ahora súmenle lo que ganan con los métodos de pago.