¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno recién me di cuenta de esto y bueno les dejo el vídeo. El piloto argentino Federico Villagra estaba participando del Rally.
Federico Villagra Atropella a un Caballo en una Carrera de rallys en argentina {HQ]

PD: Si no va aquí mover el tema, gracias.
Estaba en la mañana para irme al bachillerato, cuando vi en las noticias Televisa(Mexico) este video, en el cual me dejo atonico al ver a un CABALLO VOLAAAAR!

Como lo dices en tu titulo del tema
Impresionante.
Joe qué pena me da en serio, pobre caballo, que campaba a sus anchas por el campooo yyy.... ¡ZAS!
Joder, si da lástima, el parabrisas, el caballo 'volando', y la forma en la que quedo el parabrisas  :-\.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por dios, que impactante juas. Pobre kavallo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow Pobre Caballo  :'( Esta Impresionante

Pobre cabalo la verdad, mucha impresión ver como salió volando :S.
.... pena*

El caballo es tonto, si el coche se escucharia seguramente que se acercaba va el y cruza
pero tmb da pena

El caballo es tonto, si el coche se escucharia seguramente que se acercaba va el y cruza
pero tmb da pena

No es culpa del caballo, si no de los organizadores del Rally de Argentina ya que deben haber barras y avisar a la gente que itene sus animales, como se hizo en Chile en el Dakar
Joder, pobre caballo, que pena me dá :-\ Bueno, son cosas que pasan..
Espero que no haya muerto... pobre caballo
me da bastabnte pena por que murio sin ninguna causa ya que el no podia saber que por hai pasaban coches