¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Estaba en la mañana para irme al bachillerato, cuando vi en las noticias Televisa(Mexico) este video, en el cual me dejo atonico al ver a un CABALLO VOLAAAAR!
Como lo dices en tu titulo del tema
Impresionante.
Usuario
Legendario I
Joe qué pena me da en serio, pobre caballo, que campaba a sus anchas por el campooo yyy.... ¡ZAS!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Joder, si da lástima, el parabrisas, el caballo 'volando', y la forma en la que quedo el parabrisas :-\.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Por dios, que impactante juas. Pobre kavallo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Wow Pobre Caballo :'( Esta Impresionante
Usuario
Avanzado IV
Pobre cabalo la verdad, mucha impresión ver como salió volando :S.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
.... pena*
Usuario
Legendario II
El caballo es tonto, si el coche se escucharia seguramente que se acercaba va el y cruza
pero tmb da pena
Usuario
Google
El caballo es tonto, si el coche se escucharia seguramente que se acercaba va el y cruza
pero tmb da pena
No es culpa del caballo, si no de los organizadores del Rally de Argentina ya que deben haber barras y avisar a la gente que itene sus animales, como se hizo en Chile en el Dakar
Usuario
Legendario I
Joder, pobre caballo, que pena me dá :-\ Bueno, son cosas que pasan..
Visitante
Legendario III
Espero que no haya muerto... pobre caballo
Usuario
Legendario III
me da bastabnte pena por que murio sin ninguna causa ya que el no podia saber que por hai pasaban coches