¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Sé que casi todo lo relacionado con Microsoft trae problemas. Pero lastimosamente, hasta no tener un pc 100% propio, no puedo trabajar con otra cosa.

Resulta ser que desde hace mucho, el Internet Explorer me estaba dando problemas, siempre que lo abría me salía el aviso de que ha dado un error y bla bla. Buscando por internet, encontré una sugerencia sobre instalar el Internet Explorer 8 y lo hice.

Ahora cuando abro el internet explorer, ya no me da el error. Pero tampoco me funciona.
La pantalla se queda en "Conectando", como lo pueden ver en la siguiente imágen:



Y al darle click en la 'x' para cerrar, no se cierra.
Por si es necesario, tengo Windows Vista Starter.

Gracias, espero alguien me pueda ayudar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pss nose...
Pero yo IE  seria el ultimo navegador de tooodos al cual utilizaria, usa firefox n_n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pss nose...
Pero yo IE  seria el ultimo navegador de tooodos al cual utilizaria, usa firefox n_n

Estoy usando Firefox, Safari, Opera, Chrome y necesito el IE.

Por eso busco quien me ayude, no quien me recomiende otro XD... Es que siempre buscan ayudar de la mejor forma: "Si no sirve, cámbiate". xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la verdad es que es raro, es verdad que paginas antiguas solo se visualizan correctamente con Internet Exploresr, pero no se es muy raro lo que le pasa a tu IE, prueba restaurando el sistema, tal vez funcione.