¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pss Aqui Pongo Mis Creaciones (Algunas De Las Firmas Tienen Elementos de Mechou y De Otros Foreros):
Cabezon

Noche de Los Zombies

Peligro Radioactivo(creo que necesita mejoras)

Acampando

Cuando Tenga Mas Firmas Ire Actualizando El Mensaje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿los Zombies te los preste a ti?
Se los había prestado a alguien pero no recuerdo a quien; pero porfavor borra los Zombies y la máscara de la firma de la Zona Radioactiva porfavor, ya no prestare NADA porque ahora ni los piden y les retirare los montajes a los que se los había prestado.
Perdon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿los Zombies te los preste a ti?
Se los había prestado a alguien pero no recuerdo a quien; pero porfavor borra los Zombies y la máscara de la firma de la Zona Radioactiva porfavor, ya no prestare NADA porque ahora ni los piden y les retirare los montajes a los que se los había prestado.
Perdon

Creo que deverias ponerle marca de agua

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son geniales todas, aunque no me gusta el tipo de letra que utilizas
Me gusta el efecto. 10/10

Mechoulam : cagado de m....

Me gusta el efecto. 10/10

Mechoulam : cagado de m....


Sobame las bolas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sobame las bolas 


No le llevara mucho tiempo  :roto2: :roto2: :roto2: (Broma)