¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues esooooooo.

Me gustaría saber, por curiosidad propia, qué utilizáis para el cuidado de vuestra boca; desde cepillos (electricos o no), pasta de dietes (marcas, de que tipo), hilo dental, enjuagarse... y cuantas veces os cepilláis los dientes al dia D:

Solo eso
Yo utilizo un cepillo de dientes de toda la vida, y de marca de diendtes colgate fresh o algo así, de ven en cuando utilzo hilo dental, me enjuago con agua y me cepillo 3 veces al día.
Yoo cada producto nuevo que salga lo compro u_u
No seeee me encanta meterme cosas en la boca y ay ya xd

A mi cepillo electrico se le acabo la vida asi que ahora uso uno marca Pepsodent que junta Goma y microcerdas de esas azules ,s ? no se cosas raras!
En cosas de cuantas veceeeeeees... no lo cuento :l Pero es que son demasiadaas xdd yo creo que casi todas las idas al baño es para lavarme los dientes escencialmente con la pasta White Now u_u
Nunca me importo la higiene bucal y hace menos de un año que estoy asi, antes me daba igual y eso ><

Me gustan los productos que te puedes llevar a todas partes *-*
Hace poquito salio (volvio a salir creo, hace mil recuerdo que estaba ya xd) chicle pepsodent y ocupo pero se me acabo r_r
Tambieeeeeeen usaba ListerinePortable pero mas lo usaba para molestar con el, que usarlos como debia xdd


Pos ná
Utilizo cepillo normal, crema dental y listerine e hilo dental.
Utilizo cepillo de colgate (el de toda la vida) y de pasta utilizo Colgate Fresh
y para terminar Listerine
Todo esto lo hago 3 veces al día.
Despues de desayunar, despues de comer y despues de cenar xD
Uso el cepillo clásico de toda la vida, yy colgate fresh, creo, tampoco me fijo sabes xddddddddd y luego un enjuague bucal de estos.
Lo sueeeelo hacer 3 veces al día, pero muchas veces se me va la pinza y me limpio 2 (olvidandome la de la comida xd)

No seeee me encanta meterme cosas en la boca y ay ya xd

:wikii:
Que onda yo no cuento las veces que me lavo los dientes por dia ._. serán unas 3 o 4? (soy una obsesionadaaaaaaaaaaaa! xd)
Uso un cepillo colgate y la pasta de dientes no uso siempre la misma, pero la ultima que use fueeeee esta colgate que viene de tres colores que es tannn *-* xdd

PERO TENGO QUE IR AL DENTISTA POR QUE ME DUELE LA MUELA, SI?  :'(
Yo uso un cepillo marca la pava, de esos del Carrefú, y Colgate blanqueador :I. Me lavo los dientes 3 veces al día.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me cepillo 3 veces al dia, con pasta colgate esa de los 3 colorcitos *-*.
Uso cepillo colgate 360, ah pero antes uso enjuage Listerine Whitening Pre brush Rinse, se utiliza antes de cepillarse los dientes.
Soy medio obsecionado con eso de la limpieza dental, de echo ahora estoy en un tratamiento para blanquear los dientes. Y ya es todo
Un cepillo y una pasta colgate y listerine, es lo mas comun.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No seeee me encanta meterme cosas en la boca y ay ya xd
Me gustan los productos que te puedes llevar a todas partes *-*


:wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii:



Yo uso Cepillo de Hannah Montana, y pasta de dientes de Hanah Montana sabor fresa.
http://img.overpic.net/thumbs/8/8/7/x887lls5ccci9vmvddua4_s.jpg

En serio, uso cepillo Oral-B y Signal White now
Estos más concretamente:
http://www.dentalshop.com.au/catalog/images/oralb1Cross-Action-35.gif
http://picnica.ciao.com/fr/71433794.jpg
Yo un cepillo eléctrico (que es mejor que el normal) Pasta colgate o signal, hilo dental.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Colgate y el Cepillo obvio
Estos:



y de cepillo


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo uso Colgate, Cepillo dental normal, listerine...

Y me baño los dientes 2 veces al día  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻