¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si no contestan por falta de personal pues que contraten más, no es excusa....

A ver, si es por timar y volviste a las 8 y saliste a las 5, pide las pruebas que indican tu timo. Quizás hayas hecho un tradeo/cambio un tanto confuso. Sobre todo, no llames a las oficinas, no te van a responder mediante llamada, si no en "Contáctanos" saldría el número y no, no sale.

Mala suerte por tu ban, si no contestaron la primera vez, ¿por qué lo iban a hacer a la tercera? Leen todos los mails, no les satures a mails con el mismo tema. Aunque podrían contestar diciendo "no tiene solución" o algo semejante.

Bueno..

Lo primero, perdón por revivir un tema olvidado casi, y lo segundo, en todos los ayudantes puse que no estube activo en ese tiempo, que revisaran los logs, y de momento no me han contestado..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno..

Lo primero, perdón por revivir un tema olvidado casi, y lo segundo, en todos los ayudantes puse que no estube activo en ese tiempo, que revisaran los logs, y de momento no me han contestado..

Si te pones muy pesado enviando ayudantes, pondrán tu correo como no deseado y adiós, no mirarán tus correos nunca mas
Envía correo en el apartado "CREO QUE ME HAN ROBADO MI CUENTA" y explica lo ocurrido con el ban.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Envía correo en el apartado "CREO QUE ME HAN ROBADO MI CUENTA" y explica lo ocurrido con el ban.

Gracias a ver si hay suerte

Pero ti tu keko jc=jc. no esta ban hoy e visto su home :S
Yo he enviado y ya ni me responden :S

Yo he enviado y ya ni me responden :S

48/72 horas hábiles.

48/72 horas hábiles.

Si, he enviado hace tiempo casi todas las semanas mando Lunes o Martes y nada.
A mi me banearon, estaba conectado normalmente, me fui a dormir, y a la manana siguiente cuando me voy a conectar resulta que tengo BAN permanente ya envié ayudante espero que me respondan  ???.

Una pregunta, no solo a mi me banearon, también a un amigo mio (por el mismo tiempo que yo y el mismo dia) y ademas e escuchado que han baneado a muchos otros, es verdad?

A mi me banearon, estaba conectado normalmente, me fui a dormir, y a la manana siguiente cuando me voy a conectar resulta que tengo BAN permanente ya envié ayudante espero que me respondan  ???.

Una pregunta, no solo a mi me banearon, también a un amigo mio (por el mismo tiempo que yo y el mismo dia) y ademas e escuchado que han baneado a muchos otros, es verdad?

Ultimamente hay muchos bans, la mayoria sin motivo