¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, estoy creando una produción, en la que aré un logo y en las próximas firmas que aga se las pongo, are una web donde muestro mi galeria, etc..  :o


Decirme que tal me quedo está.. la nariz la borre, no supé como hacerla denuevo y me dio lala poner otra imagen :S



Opinar de 0/12..  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simple y linda
Como decias, la nariz está un poco descuadrada, hay mucho espacio vacio, le mejoraría eso
10/12 xd
Está bien que hayas puesto el traje de Frank azúl por lo de BETA, pero también cambiale la sombra que tiene roja;
¿Y  la cosa que tiene un sombrero dice rat?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó mucho.
Coincido en eso de que está un poquitín vacía, pero bueno, no veo que sea algo tan grande como para restar puntos, xd.
Bieeeen, la firma está muy buena en sí. Para mí es un 11/12.
Sí, la imagen dice Rat.. De mi nombre Rafa, le quité la a y la f y Rat.  :angel:

El Frank, no me gusta verlo de ese color y lo puse así.. xD  :roto2:

EDITO: Ise una firmilla simple, comenten del 0/10..




:chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haha esta muy buena 9/10
¿Porque ahora todo el mundo usas sombrero de copa???
mmm... la primera la veo muy vacía, pero puedes mejorar
Mi sombrero nació a mi lado, yo lo alimenté, le puse cuero, ect,,  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻