Como me puedes odiar si ni me conoces? xD hay que respetar a las personas y las opiniones... y deja la critica.. cerrare el tema!
-.- Un poco de sentido común.
No te odio a tí, odio tu forma de actuar. Si presentas una sugerencia, TE LA CURRAS, y si no te la curras, los demás usuarios te contestarán muy brevemente, en cambio, si te curras el mensaje, la gente se currará sus respuestas.
-.- Un poco de sentido común.
No te odio a tí, odio tu forma de actuar. Si presentas una sugerencia, TE LA CURRAS, y si no te la curras, los demás usuarios te contestarán muy brevemente, en cambio, si te curras el mensaje, la gente se currará sus respuestas.
Habla bien porque no entiendo lo que decis xD... yo presente una propuesta sino te gusta, problema tuyo pero no me critiques!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habla bien porque no entiendo lo que decis xD... yo presente una propuesta sino te gusta, problema tuyo pero no me critiques!
Déjalo, no te esfuerces. Me estoy deprimiendo contigo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emi lo que el encantador nenefer quizo decirte es que si haces una prpuesta para el foro debes trabajarla, esforzarte, hacer algo grande con ideas mas claras y ejemplos mas claros. Por que si solo haces una oracion y dices pongan una shop para el foro nadie te hara caso. En cambio si escribes todo un articulo diciendo por que seria mejor el shop, pros y contras y bno todo eso la gente te tomara en cuenta.
Emi lo que el encantador nenefer quizo decirte es que si haces una prpuesta para el foro debes trabajarla, esforzarte, hacer algo grande con ideas mas claras y ejemplos mas claros. Por que si solo haces una oracion y dices pongan una shop para el foro nadie te hara caso. En cambio si escribes todo un articulo diciendo por que seria mejor el shop, pros y contras y bno todo eso la gente te tomara en cuenta.
A que aherre no es tan majo y tan simpático como yo?
Jajajajaj claro que si lo soy peor tendriamos que estar en persona para que lo vieras.
Tengo planeado hacer un viaje de un mes a españa asi que algun dia los conocere a algunos de ustedes xD
Tengo planeado hacer un viaje de un mes a españa asi que algun dia los conocere a algunos de ustedes xD
ahora si.. me hace calentar las cosas que dice!
ahora si.. me hace calentar las cosas que dice!
Te pongo...
¿¿¿¿¿¿CACHONDO???????
Y aviso, no busco peleas, solo comparto mi punto de vista...
Te pongo...
¿¿¿¿¿¿CACHONDO???????
Acá, decir "estoy caliente" es lo mismo que decir "estoy enojado".
Acá, decir "estoy caliente" es lo mismo que decir "estoy enojado".
Más que nada lo decia de broma. XDDD Lo que pasa es que salen estos iconos: ??? ??? T.T Y parece que lo estoy diciendo enserio.
Bueno que un mod cierre el tema xD
Por qué hay que cerrarlo? Todavía no sé si se va a implantar o no! T.T Y las ideás de la propuesta... etc. Pero vamos... que si el autor lo pide poco puedo decir yo XD.