¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa!!

He creado mi nueva firma para el foro

Os gusta??

Me había equivocado de sección.. ¬¬' xDD

Un besiito, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
::) ::)

Que artista porfavor....  :l: :l:
Artista?? jajajaja tampoco hice mucho!!!

Quieres una tú?? Te la hago!! Venga, qué tema quieres? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Artista?? jajajaja tampoco hice mucho!!!

Quieres una tú?? Te la hago!! Venga, qué tema quieres? xd


De lo que seaaaa (L) 8-)
Está muy linda tu firma 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Graciaaaaaaaas!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, que genial. Me gusta el Fondo te doy un 10/10
Aiiis :uhh: jajaja Tampoco es pa tanto jajaja solo cogí un fondo de estos de las noticias de Habbo y lo adorné :uhh: Ala.. me llevó lo mío eh?? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No pues la verdad esta muy bien 9,9/10 :P, el otro 0,1 me lo comí  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta bien eeh!
muy buena 10/10


pasaros por mis firmas plissss y comenten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias No pensaba que gustaría tanto jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy linda me gusta el fondo 8/10