¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta de que iba a Berlin , desde Barajas en el control de las maletas , un tipico español de pueblo os hablo de un tipo por ejemplo de un pueblo como Puerturaco a si que ya os imaginais.
Paran mi maleta en la cinta, me abren la maleta y sacan un CORTA UÑAS  ???

si si como ois , un cortauños se me aserca el tipo de Puerturaco y me dice

- Oye Chaval esto no lo puedes llevar esto es una arma muy peligrosa , yo me cede flipado  :-X
- Señor, Anacleto (es lo que ponia en su camiseta)

Que quiere que haga con un corta uñas, que valla a la sala del control y le diga a la azafata

- Dejaame! entrar en la sala de control de te corto un pezuño

¡Muchas gracias esto a sido Rubioo!

No corchetes para destacar temas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
fijate si es peligroso, que hasta puede pitar ewl detector de metales...
Juas
Y al final que pasó?
Te lo quitaron o te dejaron subir con ese arma tan peligrosa??
xDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm xd toca comprar el cortauñas aya en Berlin no crees ? xd
Jajajaja.... Menuda movida, a mi me pasa eso y me muero xD

A mi me paso!

Estaba pasando por el detector manual y en el koala (Una especie de cartera) Me sono algo, resultaron ser monedas, cuando las muevo para que los guardias vieran que no habia nada mas aparecio una de esas navajitas sin filo y con cortauña incluido, me la han quitado y se la dieron a mi padre que no viajaba Desde ese dia mi familia me llama Indianna Jhons