Bueno, hago este post para poder amigarme mas con ustedes... veo que todos los que participan del foro son grandes

participadores de concursos y que todos tienen grandes placas y por lo que veo se formo una gran comunidad aqui, quiza yo

siendo nuevo nadie me quiera hablar o cualquier cosa, ya que viendome como nuevo en el foro me ven como un noob...

yo antes era amigo de alguno de ustedes aunque no se acuerden de mi yo si me acuerdo de ustedes mi keko se llamaba

porta15550 y me lo banearon por hackear :S

asi que bueno escribo esto para poder amigarme mas con ustedes y que me integren en sus grupos a la hora de realizar

concursos o grupos para concursos... ya que me encanta participar y mas hacer amigos...

Saludos =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirá, si no rompés las normas, todos te van a integrar. Es cuestión de animarte y postear cosas que a todos nos gusten

Mirá, si no rompés las normas, todos te van a integrar. Es cuestión de animarte y postear cosas que a todos nos gusten

Primero que nada aguante river xD .. segundo roman no existe y tercero voy a intentar postear buenas cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: Closed...