¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jejeje... que buena idea la tuya! xD

Jejeje... puedes ponerlas en algunas webs fan de habbo y cobrarles por eso xD...

No vendría mal =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Jejeje... que buena idea la tuya! xD

Jejeje... puedes ponerlas en algunas webs fan de habbo y cobrarles por eso xD...

No vendría mal =P


Cobrarles na.. pero me basta solo que mantengan los derechos de autor y la web de donde probiene...  HgcP...

Pero para colocar... ps esta 100% funcionales  ambas utilidades... de hecho no colocare links de descarga aqui ya que mi pc no me entra a ninguna web de antivirus online... creo q es por el norton que no me deja... pero los links estan posteados en la web del autor ya dicha arriba y fueron posteados tambien en phperos...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
OYE juaquin vi tu paguina y puedes crear un juego de habbo al estilo mario bros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OYE juaquin vi tu paguina y puedes crear un juego de habbo al estilo mario bros


xddddd creo que de eso no se puede ablar en el foro... empesando que no kero que me cerren el post :S xDDDD

de todas manera contactame... ai aparese todos mis contactos Dx

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
ACTUALIZADO!
2 NUEVAS HERRAMIENTAS

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
ACTUALIZO!
COLOQUE IMAGENES

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
ACTUALIZADO! NUEVA HERRAMIENTA!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21