¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
Les quiero enseñar mi firma, que hice en photoshop ^^, por favor, calificarla de 1 a 10  :P, lo que mas me costo, fue hacer ese filtro, casi que no lo hago, pero al final me salio =)
Primero que todo , nunca me gusto ni naruto ni dragon Ball z , lo que e visto es poco 
pues te doy un 4/10 ,
sorry pero no me gusto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primero que todo , nunca me gusto ni naruto ni dragon Ball z , lo que e visto es poco   
pues te doy un 4/10 ,
sorry pero no me gusto


Gracias por opinar
También era para salir un poco de Habbo u_u, acá hice otra, diferente a habbo y a dragon ball z xDDD, allí coloque a gokú, por que no encontre mas renders xddd
Está muy bien, y a omparación de JESUS.H.R.C-Ban, a mi si me gusta Dragon Ball Z.
8/10
Solo porque no me gustan esas firmas
Y esto va en Firmas y Avatares
Y el de Zelda te doy un 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bna pero este tema va en Firmas y avatares

Está muy bien, y a omparación de JESUS.H.R.C-Ban, a mi si me gusta Dragon Ball Z.
8/10
Solo porque no me gustan esas firmas
Y esto va en Firmas y Avatares
Y el de Zelda te doy un 9/10


Gracias, entonces, informo a un Mod global que mueva el tema.
La primera, de goku, me salio un poco mal :$, queria hacer que la font estubiera de fuego, pero si la colocaba de fuego se me dañaba el color del resto de la firma :jum: