¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
;o favorita era la de Australia
Lastima que no gano ¬¬
Lastima que no gano ¬¬
Jejeje.... que viva Venezuela!!!! >=D
En dos cosas podemos ganarles al los otros paises dle mundo... en mujeres bellas y en beber ron :roto2: :roto2: :roto2:
Jeje... pero en serio... a pesar de saber que Venezuela concursaba... la Australiana tenía más cara de Venezolana que Australiana... hasta llegó el momento en que me confundí entre Australia y Venezuela :roto2: :roto2:
Jeje... al final mis favoritas eran Austrailia y Venezuela... pero cuando Australia quedó como finalista... yo dije... ah! ya ganó Venezuela xD
En dos cosas podemos ganarles al los otros paises dle mundo... en mujeres bellas y en beber ron :roto2: :roto2: :roto2:
Jeje... pero en serio... a pesar de saber que Venezuela concursaba... la Australiana tenía más cara de Venezolana que Australiana... hasta llegó el momento en que me confundí entre Australia y Venezuela :roto2: :roto2:
Jeje... al final mis favoritas eran Austrailia y Venezuela... pero cuando Australia quedó como finalista... yo dije... ah! ya ganó Venezuela xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Venezuela y sus chicas rlz*
No puedo negar que la miss venezuela, es toda una mamasita.
suerte a los venezolanos ¬¬ XD
Miss USA tiene algo como... sofisticado, elegante :jum:
Venezuela rules
En habbo, dark estaba que se arrancaba los pelos diciendo "VAMOS STEFAANIEE", sino hubiera ganado, hoy Dark no viviría :%:
Jejeje.... que viva Venezuela!!!! >=D
Ron? yo veo que tod@s toman cerveza xd.
No lo ví se había ido el cable de mi casa.
puppet on a string
Yo hize un tema anunciando a la miss Universo Y no sé porqué Coño lo borraron ???
Pues bueno, Venezuela es la mejor, es muy hermosa y con los peinados retro impactaba.
Algo jamás antes visto: ¡Una miss universo Corona a otra Miss oniverso del mismo país!
Pues bueno, Venezuela es la mejor, es muy hermosa y con los peinados retro impactaba.
Algo jamás antes visto: ¡Una miss universo Corona a otra Miss oniverso del mismo país!
Yo hize un tema anunciando a la miss Universo Y no sé porquéCoñolo borraron ???
Lo primero:
(d) No se permite comentar, quejarse, discutir o cuestionar decisiones de la moderación del foro o de la administración en público. Todo problema entre moderador/administrador-usuario deberá ser discutido por privado, y en caso de no encontrarse solución deberá ser notificado al encargado del foro.
Lo segundo:
(f) Si hay temas repetidos se cerrará, sin importar la popularidad, el tema mas reciente.
Lo tercero:
Yonaiker, ¿te has leido las normas?
Bien por la que gano aunque a mi no me gustan las mujeres.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
J0j0j0, acaba de salir en Tele5, que la abuela de Miss Venezuela es de España (De Galicia). :cz:
Si veis las fotos de cuando tenía 14 años o así...
Si veis las fotos de cuando tenía 14 años o así...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenía que ser venezolana :%: Aunque todas las de las fotos estan... Ufff :chicle: Pero no lo pude ver porque estaba en la playa :uhh:
¿Cómp pudo ser que gano la de Venezuela?
Parece que tiene un tubo atorado por el ano
Solo gano por la cara de golossa
La de Australia es la mejor :jumm:
Parece que tiene un tubo atorado por el ano
Solo gano por la cara de golossa
La de Australia es la mejor :jumm:
La de Australia debio haber ganado, creo que la mayoria concuerda conmigo :wikii:
Me quedo con la de canada :wikii:
Como vea este tema camy... ¿que pasara? :pp:
Como vea este tema camy... ¿que pasara? :pp:
No me atrae ninguna. Fijo que a todas les han tenido que dar 3 manos de pintura. Así son estos concursos... más falsos que vamos.. xd
Te apoyo, pero no me digas que Ucrania no está mal... (al menos en esa foto)
Y la de Brasil, mirando así, se tira un aire a Pilar Rubio, no?

Hay tu kaboom la Diosa del Glamour obvio. Me gusta la Venezolana.
Dicen que miss universo se opero la nariz y eso es ilegal en el concurso.
97 / BCN
Dicen que miss universo se opero la nariz y eso es ilegal en el concurso.
La mayoria de las chicas que participan en el concurso se hacen la cirugia estetica :chicle:
La mayoria de las chicas que participan en el concurso se hacen la cirugia estetica :chicle:
Ni una miss españa ni miss mundo ni miss universo puede tener algo operado (eso es la regla principal :l)
97 / BCN
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: Ucraniaaa! Está claro! :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Lo primero:
Lo segundo:
Lo tercero:
Yonaiker, ¿te has leido las normas?
Nadie me habia llamado por mi nombre en.. Nunca xd. (En el foro)
Pues.. Si, las he leído, Pero No había otro tema sobre Tal cosa, este es solo un top 10 pero no afirmaba quien había ganado en el post Inicial.
Y no cuestiono ninguna Accion de los moderadores, solo digo que no se porqué lo borraron..
último.. Sí, me he leido las normas, 3 veces de hecho xd.
Por estupideces como esta es que la gente ve mal al pais :chicle: