¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es increible.

Se trata de un adivino que te hace preguntas concretas, las tienes que responder correctas (si no, no saldrá).

Hice asta 30 personajes, me adivinó todas menos 3 (me habría equivocado en alguna pregunta). Salió asta falete y adamís fuster xd.

Si lo haces bien, funciona, y es increible...

http://es.akinator.com/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra vez el mismo hilo. Lo siento, debe ser la cuarta o quinta vez que lo veo en el foro.
enserio?

No lo había visto xd.

Pero realmente está muy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow, voy a probarlo a ver que tal...

No ha acertado a mi querida Maria Patiño.. se merece la muerte!

Cj, en vez de decir eso, postea el link de dicho tema xd que decir qu eeso ya lohas visto es como decir que has comido carne
LOOL! pensaba a Lady gaga y me pone OBEDECEA LA MORSA!

No ha acertado a mi querida Maria Patiño.. se merece la muerte!

Cj, en vez de decir eso, postea el link de dicho tema xd que decir qu eeso ya lohas visto es como decir que has comido carne

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=13602.0

Vale
No habrás hecho algo bien xd.

Me adivino a falete y a Adamis Fuster, osea que... xd, tiene merito.

Y lady gaga me preguntó es del genero femenino? puse que probablemente si, y salió xd.

Ese tema tiene ya más de 5 meses sin postear.. así que considero que mejor sigamos hablando en este que no revivir el otro.. xd

A mí me acertó al protagonista de Bleach xd pero en mcuhas veces con las 20 preguntas no acertaba y le daba a mas preguntas xd Ahora que me acuerde.. con Emma Penella (Concha en ANHQV) no ha acertado nunca xd
Jaja, no me lo ha adivinado. Pero después me salian los nombres y aparecia! Por cierto, era Koyuki de Beck ê_ê

La cague, en nombre puse mi nombre U.U nunca leeo las intrucciónes ;l
Salio que era mi sombra XD

No me adivino >=)

Pensaba en Rodolfo Chiquilicuatre

Me dijo que era Neense o algo asín :l

Qué cabrón, lo ha bordado.

Jajaj
Me ha acertado los dos. Elsa Pataki, y Raul Gonzalez Blanco.

Qué cabrón, lo ha bordado.

Yo.

Ya me empezó a adivinar  >:(

Pensaba en pluto xDDDDDDDDD!!!!

y si, me adivino el joeputa

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.