¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!, como todos los días estube haciendo gabaratos en PainT y me sale una inyectadora, le pongo un poco de sombras y me quedo guapísima.. La he puesto como un preview de nuevas bebidas oficiales,  :juju:. Si quieren mandenlo de sugerencia a  Sulake, pero decis que es mio.

Sé que está un poco grande y puse muchos logos a los lados. Pero es para no copy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a)  ¿Que es una inyectadora?

b) ¿se supone que chupas del tubito?

c) Parece un bote de silicona

d) Siento decirtelo, pero es demasiado grande, demasiado feo en cuento a colores, demasiado que se nota que es a pain, que parece que lo has echo en 5 minutos, que cuando el keko la sostiende bebiendosela queda fatal...

No es por desanimarte pero pff....
Pues ya pa eso haber hecho un consolador enorme, a las Habbas las dejarias bien contentitas  :pbla:

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
A la mierda, todas las cosas que hago me la critican soy un putazo noob en diseño gráfico y ya me tratan como el rey. ¬¬

Lamento mucho estás palabaras pero ya me la tenía tragada..  :jumm:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A la mierda, todas las cosas que hago me la critican soy un putazo noob en diseño gráfico y ya me tratan como el rey. ¬¬

Lamento mucho estás palabaras pero ya me la tenía tragada..  :jumm:




Dos cosicas guapo:

1. Si respondes asi a las criticas, puedes empezar por coger una cuerda, atarla por un lado fuertemente en un balcón, la otra parte haces asi alrededor de tu cuello, como si fuera un collar, y saltas fuera. Mas que nada por que las criticas estan para mejor, lo que has hecho ahí arriba es feo y es cutre. Y si es feo y es cutre, ¿que queires que te digamos? ¿Que es bonito y que nos encanta y que sigas haciendo la misma mierda una y otra vez? A ver perla mia, si te decimos que lo que haces es una puta mierda de la manera mas sutil posible lo hacemos por que es la UNICA manera de que las proximas cosas las vayas haciendo mejores y que en algún momento, dejes de hacer mierdas. Te van a criticar en todo en toda tu vida y tendras que saber apreciar las criticas positivas y negativas, y si no lo haces, ya sabes, la cuerdecita.

2. Lo segundo suena fatal  :arriquitaaun:

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Voy preparando la cuerda, es que no llevo ni un mes en diseño gráfico y ya me andan dando críticas super avanzadas. Cosas que yo no sé, Si fuera un master y me hicieran una crítica así lo entendería y toda la cosa, pero que va. Yo acepto los 2 tipos de crítica pero no las piden algo super increible mientras que apenas aprendo..  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Voy preparando la cuerda, es que no llevo ni un mes en diseño gráfico y ya me andan dando críticas super avanzadas. Cosas que yo no sé, Si fuera un master y me hicieran una crítica así lo entendería y toda la cosa, pero que va. Yo acepto los 2 tipos de crítica pero no las piden algo super increible mientras que apenas aprendo..  >:(
Imaginate,yo en mis tiempos de noob hacia cosas peores, y yo iva aprendiendo cada vez que publicaba cada estupidez.

De los errores se aprende,amigo.

Me gusto graxias !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me parece una especie de chupete o algo asi...
no digo que este mal pero si le pusieras algo mas...
Me gustaaa! pero podria ser un poco mas angosta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una geringa? xD que loco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sugerencia a Sulake? Ay a todo el mundo le gusta beber de jeringuillas

A ver está bien pero no puedes coger algo más grande que tu habbocabeza...

Está bien pero no tiene cabida una jeringuilla en habbo y aun por encima para beber