¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encontré este video en YouTube, es el asesino serial mas loco que conosco, escuchen todo loque hacía:
''asesinos en serie''Albert fish , El abuelo asesino

Yo me quede asi :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG! que loco esta ese memeo xdddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JESUS. Que loco está o_o dios, todo lo que hacía... es que tienee cada cosa que buaa... me rííío yo de mi esquizofrenia con ver esto :jum:
Solo con un minuto ya me ha valido.. que tio por Dios..
Dios menos mal que no esta vivo... que miedo eeh...
Esta noche no duermo...
Dios mío, y porque no se sabe ha cuantas personas ha matado que si no...

Acabo de leer el artículo de la wikipedia y... este tío estaba más loco de lo que parece.

Eso de el algodon con alcohol en su culito con fueo esta muy brutal, seguro tenía hemorroides XD

Eso de el algodon con alcohol en su culito con fueo esta muy brutal, seguro tenía hemorroides XD

Eso lo repite dos veces no? :S

Por cierto, en la wikipedia pone que se le ponía dura cuando le pegaban en el orfanato... O_O'

Demasiado raro este tipo, la verdad... =/

Eso lo repite dos veces no? :S

Por cierto, en la wikipedia pone que se le ponía dura cuando le pegaban en el orfanato... O_O'

Si en el video dice algo similar de que le producia placer haciendole daño a otros

dime algo que no ah hecho

se comio a su hija.

dime algo que no ah hecho

se comio a su hija.

Nunca hizo surf.
Creo
XD

Ok que viejo más extraño.
Por una vez me alegro de una pena de muerte, tipos como este están mejor muertos.

Por una vez me alegro de una pena de muerte, tipos como este están mejor muertos.

+1
tienes razon eeh
Este hombre, si se le puede llamar asi fue un total lunatico vean esto: http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Albert_Fish/Albert_Fish.php

Este hombre, si se le puede llamar asi fue un total lunatico vean esto: http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Albert_Fish/Albert_Fish.php

Mira el video primero, dice esactamente lo mismo