¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

20MINUTOS.ES. 30.03.2008 - 09:58h
# Aparta a Kovalainen de la lucha por el título, como hiciera con Alonso.
# Le regalaría al británico un McLaren LM.
# Lewis ya manifestó que ese era el coche de sus sueños.
Ron Dennis quiere ver a su pupilo y 'protegido' Lewis Hamilton en lo más alto del podio del Mundial 2008, dejando apartado claramente a Kovalainen, como ya hiciera con el asturiano Fernando Alonso la pasada temporada.
Cuando fui a Mclaren por primera vez estaba ahí y me enamoré de él
Según indica el diario ABC, el reponsable de McLaren Mercedes le ha prometido a Hamilton un McLaren LM. Un modelo de los que sólo hay cinco en todo el mundo y valorado en 4 millones de dólares.
Para ello Lewis debe ganar el Campeonato del Mundo de Pilotos y el de Constructores.
Todo un "sueño"
El piloto británico ya comentó al diario inglés The Sun que ese modelo es el coche de sus sueños. "Cuando fui a Mclaren por primera vez estaba ahí y me enamoré de él", dijo sobre el LM naranja. "Me fijé en el coche hace ya diez años era rarísimo pero me encantó".
El propio Ron Dennis ya bromea con la posibilidad de regalar el preciado y casi exclusivo coche a Hamilton: "ÁAfortunadamente, nuestro trato me da algo de tiempo para ahorrar!"
-.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero ni con premio va a ganarlo asique.... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente lo veo un poco chorrada, porque con la pasta que gana esta gente tienen para comprarse este coche y 20 más igual.
Sí, lástima que solo haya 5...
Sinceramente lo veo un poco chorrada, porque con la pasta que gana esta gente tienen para comprarse este coche y 20 más igual.
Era un decir ¬¬ pero dime que no se lo puede comprar, porfavor... puaj..
Kovalainen lo siento macho
Ya, si lo séSí, lástima que solo haya 5...
Kovalainen lo siento nacho
Pues Hamilton solo cobra 3 millones frente a los 17 millones de Alonso (y sin contar publicidad)
ÁY encima ahora a Hamilton le han puesto una multa de 548 euros! xd
Ya, si lo sé
Pues Hamilton solo cobra 3 millones frente a los 17 millones de Alonso (y sin contar publicidad)
O.o, pobrecillo se va a arruinar
Lo del coche... no creo que pueda pagarlo con tres millones
Ya, si lo sé
O.o, pobrecillo se va a arruinar
Lo del coche... no creo que pueda pagarlo con tres millones
Yo lo que no creo es que cobre tan poco...
Pues así es...
Pero que quieres, Àque venga Ron Dennis al foro a decirtelo?
Ahora le llamo... xDDDDD
Ahora le llamo... xDDDDD
Pero que quieres, Àque venga Ron Dennis al foro a decirtelo?
Ahora le llamo... xDDDDD
Vale, diré que estaré en offtopic.
aparte de que 3 millones me parecen una mierda x)))) sí, a mi de semanada me dan mucho mas.
Que perros no?
En todo caso, miralo de otra manera, a mclaren no le cuesta nada regalar un cochecito
Eso si, pero vamos, que solo se lo regalen si gana...
Que perros no?
Que se joda, si no me lo regalan a mi por empollar como un negro (^^) porque se lo van a dar a el by the face... que penque.
Si no me equivoco, sobre medio millón cobraba Hamilton la pasada temporada, pero por las primas, al tener en su contrato que por cada punto conseguido conseguido conseguía X dinero, llegaría a los tres millones, no sé a cuanto llegaría. Pero este año le renovaron, y ahora su sueldo es de veintitrés millones, menos que el de Alonso. No sé si se incluye derechos publicitarios o no, pero creo que los veintitrés son los que le da McLaren.
Si no me equivoco, sobre medio millón cobraba Hamilton la pasada temporada, pero por las primas, al tener en su contrato que por cada punto conseguido conseguido conseguía X dinero, llegaría a los tres millones, no sé a cuanto llegaría. Pero este año le renovaron, y ahora su sueldo es de veintitrés millones, menos que el de Alonso. No sé si se incluye derechos publicitarios o no, pero creo que los veintitrés son los que le da McLaren.
No se cuanto cobrara, pero se que Alonso es el mejor pagado del Padock
arriba alonso y su renault megane que es mas bonito que el maclaren de hamilton xD
el ''stif urquel'' no le daran el coche para chocarlo por exceso de velocidad mejor se queda en el espositor y mas bonito queda
el ''stif urquel'' no le daran el coche para chocarlo por exceso de velocidad mejor se queda en el espositor y mas bonito queda