¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno entre, al segundo turno. Zahara respondió Todas mis preguntas xD.

Después del :kickroom del primer turno:

Llegando y haciendo preguntas!

Le pregunte si tenia mascotas, me dijo que si.. Luego le pregunte como se llamaba la mascota y me dijo Olivia, no guarde el pantallazo xD y como es normal... :

No le dio tiempo de responder mi última pregunta, después de la alerta "Cambio de turno" han hecho :kickroom a los 5 Seg. xD
Yo entre al 1er turno me vaciaron sala al segundo de que entre (y eso que estuve esperando 2 horas)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A no sabia quien era, yo llegue y derrepente me apareció alerta y intente entrar y me salio 400 en la fila y cerre habbo.
Yo tenia ganas de ir a verla que hace mucho que no paso por el teatro, pero llegue tarde a casa y estaba muy sobre la hora :l
Que bien jij, lastima que no pude estar ahi :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entre en un habborito lo staff mutean para que solo sehable 1vez por turno molesta bastante
Luys =) no esperaba encontrarte en el foro.. jaja buenos pantas!

Buenos pantallazos pero quien es? xD

pensaba que lo habian puesto con arena y todo como el decierto del zahara

pensaba que lo habian puesto con arena y todo como el decierto del zahara

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

En si recopilando ella fue la mejor