¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Youriding.com es un juego online de surf o bodyboard donde puede surfear las mejores playas del mundo, comprarse tablas, neoprenos etc, hacer torneos... es muy entretenido. aquí os pongo algunas imagenes.
Estás imágenes son de la versión antigua, ahora es mejor.




Alguien se anima a probarlo?

www.youriding.com
Si que lo conozco, yo jugaba antes  :D, me gustaba mucho, pero tuve que dejar de jugar porque no me dejaba entrar :S, aunque voy a probarlo otra vez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si que lo conozco, yo jugaba antes  :D, me gustaba mucho, pero tuve que dejar de jugar porque no me dejaba entrar :S, aunque voy a probarlo otra vez


Ahora está mejor, es la versión 2 y está mejorado.
Es tipo hattrick o asi??

Voy a probar
Lo he probado un poco y esta bien Habra que investigar mas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Si que lo conozco, yo jugaba antes  :D, me gustaba mucho, pero tuve que dejar de jugar porque no me dejaba entrar :S, aunque voy a probarlo otra vez


Ahora está mejor, es la versión 2 y está mejorado.


Ahora no hay que registrarse? Si que esta mejorado... Aunque ya he perdido la practica, antes era un as xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Si que lo conozco, yo jugaba antes  :D, me gustaba mucho, pero tuve que dejar de jugar porque no me dejaba entrar :S, aunque voy a probarlo otra vez


Ahora está mejor, es la versión 2 y está mejorado.


Ahora no hay que registrarse? Si que esta mejorado... Aunque ya he perdido la practica, antes era un as xd


Si quieres hacer modo arcade, de ir mejorando y comprando tablas si, si lo haces para entretenerte un ratito no.
Facilmente super juego :] lo jugaba antes ise buen puntaje pero despues estaba muy pegado a la pc ....