¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí... un miembro del equipo del hotel inglés... Zatley (que no sé quien demonios es... pero es parte del equipo del .co.uk... jejeje) cumple años probablemente este mes... y para celebrarlo hicieron una etiqueta en su honor...

Lo podrán ver a continuación...

Si quieren ver la noticia... denle click Aqui!

Via: Habborator.org
Escrito por: Luucaz

A pesar de no saber nada sobre él... yo le deseo... un...

¡Feliz Cumpleaños Zatley!

Actualización: disculpa por decir que es miembro del equipo del .co.uk... ¿ven? allí lo dice todo... no sé nada sobre ese sujeto  :roto2: :roto2: :roto2:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Un poco egolatra si que es.
Zatley miembro del equipo? Yo sólo sé que es un habbo que diseña bien. Pero no me parece que sea staff y sus placas no lo dicen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien dice que eso sea una etiqueta para el?  ???

En la noticia dice que felicitan a zatley (sera porque es miembro del equipo o algo por el estilo) por su cumpleaños, no que sea una etiqueta nueva...    u_u
Sí, el no es del equipo xd.

Pero igual, me gustaría tener esa etiqueta en mi home, es más pobre la de uk XD
La verdad, que estaría bueno que me hicieran una etiqueta en mi honor XD
Felicidades por el xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quien dice que eso sea una etiqueta para el?  ???

En la noticia dice que felicitan a zatley (sera porque es miembro del equipo o algo por el estilo) por su cumpleaños, no que sea una etiqueta nueva...    u_u
xd Y se nota mucho a montaje (rapido) ademas que zatley no tiene nada que ver ewn el uk ._.

Sera miembro del equipo de HABBORATOR xD que llevara las noticias de Co.uk o algo asi xd porque ese nunca ha sido staff xd y la etiqueta la habran hecho para esa noticia especifica felicitandole xd

Sera miembro del equipo de HABBORATOR xD que llevara las noticias de Co.uk o algo asi xd porque ese nunca ha sido staff xd y la etiqueta la habran hecho para esa noticia especifica felicitandole xd

Cierto Sete es lo mas probable... saludos men