¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues he visto antes un tema de JUIMAN pero oi por ahí que solo crea temas quien entro y tiene pantallazos, y yo hice las dos cosas asdojassadosjaads

Lo primero de todo, estaba hablando con truenocrac novato y rubedex por micrófono y me doy cuenta de que Paddock está en verde, al momento empiezo a darle y de un click, entro con ElReyDeLosBans (bonito nombre). No es por fardar, es por destacar lo rápido y imprevisto que ha sido ya que no mandaron ni alerta :S
Aquí digo los que entraron:
Sete.Lindo THALlA Personalizado (también entro con clic pero gracias a mi lo kikeé, no soporto que una persona ocupe dos plazas en una sala de 10, aunque en verdad era de 8 porque Banjo. y .adgar. estaban dentro, así que aun peor) :Fight diegoeroe Habbilidoso y ElReyDeLosBans (yo)

Segundo, en la primera sala fueron kikeados: :Fight Sete.Lindo
Tercero, el podium quedó así:
1. Habbilidoso
2. Personalizado
3. THALlA

4. Yo asopdjopejwqopjosapjdxzcjzxklcjxzñlkjsadkj!
Aquí el pantallazo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja estaba super nerviosa creia que me ivas a adelantar >:(

jajaja no veas menos mal que se fue sete si no.. crudo jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD Yo estaba en la Sala publica, y adgar abrió enseguida que se fue :l