¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa. :%:

Bueno, hago este post porque me encuentro en un "aprieto" por así decirlo, xdd. La cosa es que el otro día se me rompió el celular (oh sí, el único boludo al que se le puede caer un celular mientras está mandando un msj soy yo, HOLAAA (?)). La pantalla quedó en un 75% hecha pedazos, y bueno.. la verdad es que es un poquitín incómodo andar así.

Dicho todo esto, tomé la decisión de que esta semana voy a ir a comprarme uno nuevo, pero estoy en duda entre dos opciones, así que acudo a ustedes para que me cuenten experiencias, conocimientos o algo que puedan llegar a tener entre ambos teléfonos.

Bieeen, los dos celulares son estos:

- Motorola ROKR w5:



- Samsung F250:



Ahora sí, ¿cuál opinan que tengo que comprarme? Por el precio no se preocupen (lo aclaro por si creen que busco precio XD), ya que tengo la plata para comprarlos, pero tengo que inclinarme por uno de ellos.

¿Consejos?
El Samsung. Lo tuve y una amigo también, y la verdad que me encanta. El diseño es bonito, aparte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira yo te puedo contestar pero seria mi opinion
Asi que yo te pregunto

¿Que es lo que buscas en un celular?
Me refiero, ¿Bluetooth? ¿MMS? ¿Musica? ¿Videos? ¿Camara? ¿Altavoz?

Yo te sugiero que investigues en la Internet acerca de cual de estos dos se adapten a tus necesidades

Por que.. de que te serviria un celular con camara si no lo vas a usar?

Saludos

Mira yo te puedo contestar pero seria mi opinion
Asi que yo te pregunto

¿Que es lo que buscas en un celular?
Me refiero, ¿Bluetooth? ¿MMS? ¿Musica? ¿Videos? ¿Camara? ¿Altavoz?

Yo te sugiero que investigues en la Internet acerca de cual de estos dos se adapten a tus necesidades

Por que.. de que te serviria un celular con camara si no lo vas a usar?

Saludos


Bueno, lo que me interesa es el MMS, bluetooh, la cámara y eso... los celulares cuentan prácticamente con lo que necesito, por lo que no sé bien para donde inclinarme. Lo que necesito más que nada son experiencias y cosas que pudieran saber los usuarios.
Bueno la verdad que te recomendaría el Motorola, muchos conocidos tienen el Samsung pero la verdad que no me gusta mucho

Bueno, lo que me interesa es el MMS, bluetooh, la cámara y eso... los celulares cuentan prácticamente con lo que necesito, por lo que no sé bien para donde inclinarme. Lo que necesito más que nada son experiencias y cosas que pudieran saber los usuarios.

Mira, como todas las cosas: "Todo tiene pros y contras", y en realidad yo no puedo opinar de estos celulares ya que no los he ni tocado ni siquiera visto personalmente, pero como te digo, apuesto a que cualquiera de los dos que compres seguro y te tira un error en algunos meses despues de la compra xD

Respecto a las experiencias, pues aqui te dejo unas paginas que hablan acerca del
Samsung F-250
Opiniones en Ciao: 1 2 3

Ahora un articulo respecto al Motorola
Aqui

SALUDOS
Espero haberte ayudado
DIOS, HOOSE, QUE TE DEN 32589234895289123894892348924 PUNTOS DE KARMA XDDD.

Estuve leyendo intensamente esos consejos, y la verdad es que me inclino por el samsung F250. Me gusta más en cuanto a diseño y todo eso. (Además, el motorola ya lo tuve de septiembre a diciembre del año pasado).

Gracias por ayudarme (: Ya cierro el tema.