¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Acabo de entrar al .co.uk y me ha llamdao la atención
http://www.habbo.co.uk/articles/686-mail-in-the-hotel esta noticia, en los pantallazos podeis ver q es una miniactu del beta
Espero haber servido d ayudaaa... Pedro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
que bueno, era horrible salirse a la pagina para ver los mails...
De Colombia.
Informático.
Usuario
Miembro oro
Release 37 - Build 51
Han pasado no menos de 24 horas y ya han cambiado el build =P
Las mas recientes actualizaciones:
- Minimail en Client: En un comienzo se creia que seria un error o bug, ya que su aparicion no estaba latente en algunos navegadores, pero una vez avisado oficialmente, el sistema de MiniMail directamente en el Cliente de Habbo te permite enviar mensajes de forma mas rapida, practica y eficiente =)
- Chloe removido: El 'GuideBot' de las salas publicas, Chloe, ha sido sorpresivamente removido, luego de sufrir diversas modificaciones en build's anteriores =P
- Se habla tambien del retorno del sistema de votacion para el Habbo Lido, pero aun no lo he certificado/nadie lo ha certificado...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cada dia mejora habbo, es imprecionante
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻