¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, la cosa es fácil, xdd.

En lo personal, me gusta mucho el bubble town (http://apps.facebook.com/bubble_town_test/Default.aspx?auth_token=4a8c7c945f2e8dc7c9f4414ed067a578&installed=1). La verdad es que lo recomiendo, es el mejor juego de todos.

Después hay otras cosas, como el Living Social. Dios, puedo pasar horas respondiendo esas preguntassss, xddd.

¿Y a vos?
Bueno hace tiempo que no uso el Facebook pero la verdad que lo que utilizaba más era la Galleta de la Fortuna XD
me gusta la aplicacion esa jewel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Restaurant City

La que yo uso mas es “Restaurant City” y “City Bloxx”

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pet society por que puedo pegarle al pet de juan, contarle un chiste al pet de jon, pegarle dos veces al pet de andres y cibertirarme al pet de manu. Y buddypoke por que puedo darle cualquier tipo de golpes (hasta patada en la entrepierna) al buddy de juan y de andres, bailar y darnos abrazos gangstas con jon y aplastar de un abrazo al buddy de manu.
=D

Y obvio el living social, o-sea (?).
Qué me lean la suerte, no recuerdo como se llama la aplicación
También me gusta el de pregunta cualquier cosa. xdd

La que yo uso mas es “Restaurant City” y “City Bloxx”

Ese último tambien lo amo. Hasta lo tengo en el celular, con eso te lo digo todo, xd.

Pet society por que puedo pegarle al pet de juan, contarle un chiste al pet de jon, pegarle dos veces al pet de andres y cibertirarme al pet de manu. Y buddypoke por que puedo darle cualquier tipo de golpes (hasta patada en la entrepierna) al buddy de juan y de andres, bailar y darnos abrazos gangstas con jon y aplastar de un abrazo al buddy de manu.
=D

Frenetica :juju:

MindJolt Games soy un adicto a los minijuegos :cz:

Antes todo esto era campo...
Farm ville!!!

Alguien más juega y sube su granja?

Farm ville!!!

A mi me gusta más Farm Town, aunque nunca he probado el ville  :chicle:
El poker, tron.
Y cual es la puta diferencia entre ville y town, ¿el nombre?

ON TOPIC: City bloxx, y Guerra de pandillas.

También amigos en venta, y Carrera de mascotas.