¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado III
Cuantos mensajes debes tener en la home para aparecer en Habbos al azar?
Choz si esto no va a aqui, muevelo por favor
Saludos y Gracias,
Cuenta Oficial
Dios del Foro
son habbos AL AZAR osea: puede salir cualquiera, tenga firmas o no, tenga el libro de firmas abierto o no
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
No se donde lo oi o quien lo dijo pero aquellos que tienen mas firmas salen ahi mira los Staffs, casi siempre hay alguno
Cuenta Oficial
Dios del Foro
son habbos AL AZAR osea: puede salir cualquiera, tenga firmas o no, tenga el libro de firmas abierto o no
Bueno, por lo regular salen los que tengan firmas activas en ese momento. Y a veces salen gente baneada y tal xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como dice rafa, debes tener firmar activas, es decir, debes haber sido firmado en el día varias veces la home
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues, son los que tiene más firmas en su HOME, es por eso que muchas veces ves a staffs en AL AZAR :chicle:
Usuario
Legendario III
Aver si entiendes el significado dela palabra azar se escogen al azar