¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si entrais al hotel español ya esta el cambio de pagina para conectarse del hotel britanico.

Sorry por no dar mas informacion pero no puedo hacer pantallazos. Veanlo ustedes mismos.
es verdad!  :o
Esta mejor asi
Ya pusieron noti hace mucho.. :l
Aunque me gusta mucho como esta puesto y todo y el font que hay auque algunas frases ñ_ñ

IMAGEN

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
porque no podias dar mas informacion ? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sorry por no dar mas informacion pero no puedo hacer pantallazos.

Yo cuando entré pensé que me había equivocado de hotel xdddddddddd
y cuando hacen cada cambio diminuto (por ejemplo este) llega una nueva build/?

Porque no tenia tiempo.
pero esto no tiene... ningún misterio ni nada, solo cambia la cubierta, que no... es esencial.

Me di cuenta ayer.

Porque no tenia tiempo.

Como no vas a tener tiempo... si hasta pusieron noticia en el hotel -_-!
Además... allí hasta pusieron la imagen de como sería la nueva página de ingreso...

http://www.habbo.es/articles/1862-cambiamos-la-imagen-de-la-pagina-inicial-de-habbo

Y la publicaron ayer :S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
que linda..
Me gusta

De Colombia.
Informático.

Como no vas a tener tiempo... si hasta pusieron noticia en el hotel -_-!
Además... allí hasta pusieron la imagen de como sería la nueva página de ingreso...

http://www.habbo.es/articles/1862-cambiamos-la-imagen-de-la-pagina-inicial-de-habbo

Y la publicaron ayer :S

No me fije...