Bueehhh, Opinen de mi Catalogo...

Contra las normas del foro.


Por cìerto, aun no lo he terminadò

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta solo que se ve un poco pequeño pero supongo que se agrandará. 7.9/10
Espera lo arreglo ahora  , tube problemas al subirlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta *_*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está lindo, espero verlo con todo dentro. Espero que le hallas pagado al que hizo eso
El diseño está muy bueno, te felicito.
Ahora como dicen los demás, esperemos cuando ya tenga los furnis y sus precios respectivos.


Me gusta, pero le falta una linea de 1 px en la izquierda, y en Habbo Club dice Entar xd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muy bonito, me gustaría que me enseñen a hacer diseños Web.
muy Bueno


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bien diseñado y me encanta x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Normas del foro:
Temas y Respuestas

(c) No se permite crear hilos que tengan como tema central otras Web dedicadas a Habbo, o cuyo objetivo sea la publicidad de otros portales.


Osea... que te las leas.

Normas del foro:
Temas y Respuestas

(c) No se permite crear hilos que tengan como tema central otras Web dedicadas a Habbo, o cuyo objetivo sea la publicidad de otros portales.

Osea... que te las leas.


Eso mismo. Podrías haber subido un panta y ya, pero creo que tu intención es la publicidad
Cierro.

Como dicen los demás, leete las normas anda..