Se acaban de solucionar los problemas que tenían los Videos de Youtube en el foro, que durante un par de días no se veían. Ahora, funcionan correptamente.

Pero, eso no es lo único, desde ahora, no sólo se pueden poner videos de youtube, sino de hasta 50 lugares (copio y pego de la página de la modificación)

- 123video.nl, Aniboom, AOL Uncut, AtomFilms, AtomFilms Uploads, Biku, BrightCove, CellFish, ClipFish.de, CollegeHumor, DailyMotion.com, DailyMotion.Alice.It, Dave.tv, dv.ouou, ESPN, Gametrailers, Gametube.org GameVideos, Glumbert, Godtube, GoFish, Google Video, Guba, IFilm, Imageshack.us, Jeux-france.com, Jubii.co.uk, Koreus, Libero.it, LiveLeak, LiveVideo, Megavideo, MetaCafe, MSN Live/Soapbox Video, Mofile, MThai, MySpaceTv, MyVideo.de, OnSmash, Photobucket, Revver, Sevenload, Sina.com.cn, Streetfire.net, Stupidvideos.com, Tudou, UUME.com, Veoh, videotube.de, Vidiac, VidMax, Vimeo, VSocial, WeGame, Yahoo, Yahoo HK, Youku, YouTube (including Playlists)

Obviamente, no he comprobado todos, pero supongo que funcioanrán. solamente tenéis que poner el nombre del sitio entre corchetes, y todo listo.
Pues que dicha que el problema fue solucionado y pues a seguir poniendo videos xD.
Hace dias fue solo Youtube pero revolucionamos y ahora casi todos los servidores q bn :]
Tengo el presentimiento de que aun no funcionan, CJ pues chime acaba de poner unos videos y no se ven.
No funciona. He intentado poner sun video en el tema que acabo de hacer en "Misterios", pero no funciona, y lo he tenido que poner en enlace.

No funciona. He intentado poner sun video en el tema que acabo de hacer en "Misterios", pero no funciona, y lo he tenido que poner en enlace.


Es verdad, pero no lo arregles, aber si os vais a cargar otra vez el foro
Arreglados problemas que hubo despues del mantenimiento de esta noche