¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es algo que nunca entendí ...
¿Por qué varios habbos entran con kekos que no son los originales a las salas de concursos?
¿tratan de entrar con varios a la ves? ó ¿cambian así xq si ?

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso que para tener más posibilidades de ganar xd.
Normas del foro:

Temas y Respuestas

(e) Todos los hilos han de llevar un título adecuado, que resuma la información que incluye el tema. En caso de incluirse en el post contenido no apto para personas sensibles deberá añadirse en el título la siguiente marca:  [+18]

Modifica el título del tema, va contra las normas del foro que deberías haber leído.

En cuanto a una respuesta a tu pregunta: no lo sé.
Es algo que nunca entendí ...
¿Por qué varios habbos entran con kekos que no son los originales a las salas de concursos?
¿tratan de entrar con varios a la ves? ó ¿cambian así xq si ? Gracias

Bueno, en mi caso hace unos meses atrás, intentaba con máximo 2 habbos, puesto que tienes más oportunidades de entrar que con 1. Ahora estoy con un internet regalado de casi 20 megas de velocidad, y por ende puedo intentar con 3, 4 y en muy pocas ocasiones, con 5.

Pero vaya, sí que es lioso tener que dar clics rápidos, hace mucho intenté una alternativa que era algo tonta, me sentí demasiado adicto.. Que era el intentar con 2 pcs, y 2 habbos en cada uno xD...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claramente entrar para tener mas posibilidades para ganar aunque 2 de habbos (se daran por aludidos) entran solo para divertirse