¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo lo que seran los News Header y los TopStory y algunos furnis que no se habian visto hasta ahora de la coleccion Urban, por lo que se puede ver en las imagenes los concursos giraran en torno como al asesinato de alguien o algun crimen :jum:

Topstories

Article Images

Furnis

Tambien se han encontrado imagenes que se usaran en los boletines de mail de habbo, aqui se las dejo

Ah y tambien su imagen de campaña

Deberian dar un pequeño descanso a estas colecciones o por lo menos no sacarlas tan seguida una de la otra...  :chicle:

Fuente: Puhekupla y Cafe Dourado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver sillega pronto buen aporte
Me encanta el sofa de taxi  la boca de agua y el suelo con parquimetro  :%:

Por cierto los news Header son los que has puesto TopStory  y los TopStory son donde has puesto News header  :arriquitaaun:
Tenía constancia de esto, pero no veo que los furnis hayan sido subidos al servidor de Habbo todavía.
Me encaanta esta coleccion! Y me da que se van a hacer sales espectaculares combinando esta, con otras colecciones.
Buen aporte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tenía constancia de esto, pero no veo que los furnis hayan sido subidos al servidor de Habbo todavía.
Debe ser por que sacaron esos furnis de las imagenes que descubrieron y todavia no han subido los furnis al servidor, bueno eso digo yo.

¿N0V4T0 no crees que con esto y lo que han descubierto anteriormente puedes empezar a hacer un articulo completo de la coleccion?  :juju:

¿N0V4T0 no crees que con esto y lo que han descubierto anteriormente puedes empezar a hacer un articulo completo de la coleccion?  :juju:

No hay suficiente información como para empezar a hacer el articulo.
Faltarian fondos, placas y furnis ya que estos aún no fueron subidos al servidor de habbo
Este evento es mio. Me encantan esos furnis y me encanta los asesinatos. Necesito creditos estoy falto de ellos
Me molan los topstorys
Y lso furnis estan muy currados y me encanta el taxi  :laugh:

ME ESTOY CAGANDO!
ESTAN DE WEBOS ESOS FURNIS LOS QUIERO !!!!!!!!!
LA PUTA MADRE ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.habbos.es/?news=3571 =P

Pues si, las novedades suben como la espuma, y es posible que pronto ya llegue este evento. Los furnis estan realmente perfectos, lastima que son solo reconstrucciones hipoteticas, y no vistas reales... Estos furnis aun no han sido alojados, por lo que estas reconstrucciones tienen como base estos ultimos descubrimientos (topstories, article images, email images, hot campaign button...)

Ah, y trata de corregir esto: Los tres primeros elementos se llaman Topstories, no News Headers, y los tres siguientes se llaman Article Images, no TopStory...
:chicle:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Exelentes imagenes.. me encantaron, te felicito

No se ustedes, pero cada vez que veo estos furnis se me vienen a la cabeza los furnis Grunge  :chicle:

Excelentes Furnis, ya m he hecho una firma de aquello.