¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy aherre16, en habbo -:-aherre16-:- tengo ya cerca de mes y medio como miembro activo del foro pero hasta hoy decidi presentarme, algunos me conoceran en el foro y otros sabran que soy moderador de comentarios de la web. Ten 17 años y soy de Costa Rica estoy en habbo hace mas de 2 años y conoci habbos hace cerca de un año.
Me encnata ayudar a los demas y hacer que se cumplan las reglas. Talves algunos de ustedes me conoceran porq soy helper dentro de habbo.

Bueno esto fue una breve presentacion saludos a todos.
Bueno, generalmente, la gente suele presentarse cuando llega xd. Ya veo que te adaptaste bien y espero que sigas con nosotros y te lo pases bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues bienvenido y espero que te lo pases bien aqui con los demás, te aseguro que conocerás a gente muuuuy maja.

Suerte.
Ps claro Welcome in HabboS :] Xd pstochorrea mucho sin spam
Bienvenido, que te lo pases bn y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya te conocia de CPAS :-[ Jajaja, y la verdad, he de decir que Aherre es un chico muuuy majo y simpatico, y sobretodo, buena persona

Y me alegro muchisimo de que en su dia te eligiesen moderador de comentarios y decidieses entrar en esta pequeña comunidad

Un saludo!
AHERREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mi kerido compi de coments!

Ahí, que esto aki pa toooo
Oye, que yo tambien soy vuestro compañero, solo falta el beni aquí  xddd
Ala! Aherre a esta hora te vienes a presentar? Ya te conocemos! xD

Pero igual no spam, y postchorrea mucho

(Ya no puedo de dejar de decir eso en las presentaciones xD)
Hola !  8)

Veo que ya te has integrado mui bien en el foro, recuerda a post(chorr)ear y di NO al SPAM ! xD 

Pues eso, pasatelo bien, mejor aun que hasta ahora ! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻