¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

He respondido a todo. Pero es verdad, no hay ninguna excusa que poner. Todos sabemos que Snow Leopard va mucho mejor que Vista (hasta Symbian va mejor que Vista, y eso que Symbian es una cacota).

:pbla: :pbla: :l: :l: :pbla: :pbla:

xd


Irá todo lo bien que quieras, pero se ha de ser inútil para pagar esa barbaridad por algo que vale la mitad, y gracias.

Que raro... cada vez se confirma más que todo lo que tu tocas es mejor que lo de los demás, curiosamente tu tienes un movil son Symbian... que rarote.

Menudo complejo de inferioridad...

Irá todo lo bien que quieras, pero se ha de ser inútil para pagar esa barbaridad por algo que vale la mitad, y gracias.


Cuesta 29 euros ._. Y si eres socio de la Fnac 27 xd

Cuesta 29 euros ._. Y si eres socio de la Fnac 27 xd


em... hablo de un macbook que costaba 1100 euros por 250gb y 2gb de ram...

em... hablo de un macbook que costaba 1100 euros por 250gb y 2gb de ram...


em... pero es que en este tema se haba de Mac OS X Snow Leopard.. si quieres hablar de un macbook creas otro tema, pero prefiero que no desvieis más el tema como hacéis siempre.
¿? habeis borrado mi post?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, creo que no se permiten descargas de programas en habboS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿? habeis borrado mi post?


Efectivamente, pasate por las normas del foro.

Y antes de que me digas lo del thread de chimechu, no, no es lo mismo.
lol? si ya subi hace tiempo el leopard retail :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alex, deja de comportarte como un crío, anda. ¿Tú ves normal que me llames troll y lo deje? -.- Y encima como un niño pequeño te pones a postear cualquier basura.. en fin.

-

¿Se puede seguir con el tema?

Alex, deja de comportarte como un crío, anda. ¿Tú ves normal que me llames troll y lo deje? -.- Y encima como un niño pequeño te pones a postear cualquier basura.. en fin.

-

¿Se puede seguir con el tema?

Como esto siga asi, creo que no.
No hacía falta responder, Alberteban.. xd

-

Que yo sepa, ya somos 4 foreros snowleoparderos: yo (porque el burro delante..), Victor, Andrés y Ni0 :%:
ou yeah jaja, vn, tenias razon, he probado en 64 bits y va de LUJOOO jaajjaja
esque no lo habia probado aun en el macbook por no formatear y en el pc no se podia arrancar en 64 bits jaja con razon.
oye una pregunta, podeis reparar permisos con snow?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Irá todo lo bien que quieras, pero se ha de ser inútil para pagar esa barbaridad por algo que vale la mitad, y gracias.

Que raro... cada vez se confirma más que todo lo que tu tocas es mejor que lo de los demás, curiosamente tu tienes un movil son Symbian... que rarote.

Menudo complejo de inferioridad...


Tienes razón. He pagado 30€ (menuda barbaridad, de verdad, me sale mejor actualizar a Vista por 300€) por un muy buen sistema operativo.

No, todo lo que toco lo analizo, al contrario que tú, que lo que te ponen te lo comes sin saber ni lo que es. Yo uso Symbian en mi móvil (supongo que con "tu tienes un movil son Symbian" te referirías a que uso Symbian en mi móvil). Lo he analizado y es una mierda, y lo digo.

Y el complejo de inferioridad lo tienes tú... ¿No lo ves? Tienes envidia de que las demás personas utilizamos el cerebro y actuamos en consecuencia (utilizando los productos que más nos convienen, por ejemplo), por tanto, actúas así; cosa que demuestra tu complejo de inferioridad. Además, has dicho que yo lo tengo sin tener base, por tanto, te acabas de delatar...


em... hablo de un macbook que costaba 1100 euros por 250gb y 2gb de ram...


Ah, me gusta eso de cambiar de tema para intentar quedar bien, pero has quedado mal y ha quedado patente.

Pues sí. Tú pagaste ¿600€?. Pero yo tengo un ordenador que dura AÑOS. (Y tengo 4 GB de RAM, no 2 GB), tú tienes un ordenador que dura meses y que no rinde por su "Sistema Operativo", por llamarlo de alguna forma. Lo sabes, y te da rabia reconocerlo. De ahí tu infantil comportamiento.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Tienes razón. He pagado 30€ (menuda barbaridad, de verdad, me sale mejor actualizar a Vista por 300€) por un muy buen sistema operativo.

No, todo lo que toco lo analizo, al contrario que tú, que lo que te ponen te lo comes sin saber ni lo que es. Yo uso Symbian en mi móvil (supongo que con "tu tienes un movil son Symbian" te referirías a que uso Symbian en mi móvil). Lo he analizado y es una mierda, y lo digo.

Y el complejo de inferioridad lo tienes tú... ¿No lo ves? Tienes envidia de que las demás personas utilizamos el cerebro y actuamos en consecuencia (utilizando los productos que más nos convienen, por ejemplo), por tanto, actúas así; cosa que demuestra tu complejo de inferioridad. Además, has dicho que yo lo tengo sin tener base, por tanto, te acabas de delatar...

Ah, me gusta eso de cambiar de tema para intentar quedar bien, pero has quedado mal y ha quedado patente.

Pues sí. Tú pagaste ¿600€?. Pero yo tengo un ordenador que dura AÑOS. (Y tengo 4 GB de RAM, no 2 GB), tú tienes un ordenador que dura meses y que no rinde por su "Sistema Operativo", por llamarlo de alguna forma. Lo sabes, y te da rabia reconocerlo. De ahí tu infantil comportamiento.




Revisa mis palabras
Yo haré un SO que se llame MacAc OS,y el logo será un mono.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Revisa mis palabras


Madre mia, que pena... xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo haré un SO que se llame MacAc OS,y el logo será un mono.

IDOLO!!!!!!!!!!!!!!

Tienes razón. He pagado 30€ (menuda barbaridad, de verdad, me sale mejor actualizar a Vista por 300€) por un muy buen sistema operativo.

No, todo lo que toco lo analizo, al contrario que tú, que lo que te ponen te lo comes sin saber ni lo que es. Yo uso Symbian en mi móvil (supongo que con "tu tienes un movil son Symbian" te referirías a que uso Symbian en mi móvil). Lo he analizado y es una mierda, y lo digo.

Y el complejo de inferioridad lo tienes tú... ¿No lo ves? Tienes envidia de que las demás personas utilizamos el cerebro y actuamos en consecuencia (utilizando los productos que más nos convienen, por ejemplo), por tanto, actúas así; cosa que demuestra tu complejo de inferioridad. Además, has dicho que yo lo tengo sin tener base, por tanto, te acabas de delatar...

Ah, me gusta eso de cambiar de tema para intentar quedar bien, pero has quedado mal y ha quedado patente.

Pues sí. Tú pagaste ¿600€?. Pero yo tengo un ordenador que dura AÑOS. (Y tengo 4 GB de RAM, no 2 GB), tú tienes un ordenador que dura meses y que no rinde por su "Sistema Operativo", por llamarlo de alguna forma. Lo sabes, y te da rabia reconocerlo. De ahí tu infantil comportamiento.


Hola,

Me parece que los dos os estais comportando como niños pequeños, en especial tú, vic, que sigues la corriente a todo.

Si uno se siente bien usando Vista o XP o Ubuntu, allá él, si cubre todas las necsidades que el necesita, tu no te metas, porque si Alex te está hablando (o escribiendo) de ésta formas es por que provocas.

Yo tengo un ordenador con XP desde hace 5 años.


Yo haré un SO que se llame MacAc OS,y el logo será un mono.


Hola,


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hola,

Me parece que los dos os estais comportando como niños pequeños, en especial tú, vic, que sigues la corriente a todo.

Si uno se siente bien usando Vista o XP o Ubuntu, allá él, si cubre todas las necsidades que el necesita, tu no te metas, porque si Alex te está hablando (o escribiendo) de ésta formas es por que provocas.

Yo tengo un ordenador con XP desde hace 5 años.

Hola,


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya, pero lo que me estás atribuyendo a mi lo ha hecho el maduro de Alex...:
a) Si yo prefiero pagar 30€ en vez de 300€ por un SO, que me respete. Yo uso lo que me da la gana.
b) Ha empezado él provocando, fíjate.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡Ya ha salido el MacAc OS!

He aqui el anuncio de presentación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻