¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hola e creado este tema porque tengo un problema, y es que mi portatil se me apaga al cabo de un rato cuando esta caliente, segun gente me ha dicho que eso es un modo de protección porque esta con la temperatura muy elevada, pero como ago para que no se me apage
qe metodos puedo hacer para que se solucione?

gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el sistema igual o igual no esta permitido (?)
Aunque lo encuentro muuy raro ademas que mi pc en 1 hora se calienta y hasta el ventilador sale aire quemando ñ_ñ
Igual en la web de acer sale algo  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En el sistema igual o igual no esta permitido (?)
Aunque lo encuentro muuy raro ademas que mi pc en 1 hora se calienta y hasta el ventilador sale aire quemando ñ_ñ
Igual en la web de acer sale algo  ::)
en la web no aparece nada d eso,  pero bueno nose intentare llevarlo a un tecnico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En tiendas de informática existen soportes para ordenadores portátiles que funcionan además de soportes como ventiladores adicionales (que van en el soporte), pero a lo mejor su precio es algo elevado.. no estoy enterado xd Pero sí, lo que mejor que creo que puedes hacer es ir a un técnico, porque posiblemente el ventilador no "ventile" lo necesario o que el modo de protección ese no esté bien configurado y se apaga antes de lo normal.. :S